¡La salvó! Cuto Guadalupe es el amuleto de la suerte de la ‘Uchulú’

La influencer de Pucallpa y el ex futbolista hicieron una gran presentación que asombró al jurado.

Actualizado el 6 junio, 2021

El ex futbolista, Cuto Guadalupe, fue el refuerzo de la youtuber, ‘Uchulú’, para salir de sentencia en la gala de ‘El artista del año’.





La tiktoker de Pucallpa, cantó y bailó la canción, mientras que Cuto, dejó salir todo su talento para el baile y tocó los bongós.

Ambos se divirtieron mucho y no tuvieron errores. El jurado se mostró bastante sorprendido cuando llegó el ex futbolista, les parecía un buen jale. Y así fue, los jueces se mostraron bastante contentos con la presentación y les dieron un buen puntaje.


Lee también: ¡Sin ningún problema! ONPE anuncia que el uso de las camisetas no están prohibidas a la hora de ir a votar

La ‘Uchulú’ se jugaba la permanencia al igual que su compañero, Diego Val. Ambos se encontraban en sentencia después de no haber hecho una tan buena presentación en gala anterior.

El público tenía que decidir quién era el que ganaba la sentencia y pasaba a la semifinal del concurso. Llegó el momento y se comprobó una vez más que la ñañita se ha ganado el cariño de la gente. La ‘Uchulú’ fue la ganadora de la sentencia y pudo continuar en el programa.

Sin embargo, las que tuvieron una mala gala fueron Milett Figueroa y Pamela Franco, que pese a haber puesto todo su esfuerzo, no estuvieron en su mejor noche. Ambas están en sentencia y se enfrentaran en la siguiente gala.

La ‘Uchulú’ es semifinalista en El artista del año por el apoyo del público

El programa de televisión ya está entrando a instancias finales y la ‘Uchulú’ ha logrado pasar a semifinales con el cariño de la gente.

En la última edición de El artista del año, la ‘Uchulú’ se encontraba en sentencia y debía enfrentarse a Diego Val por su permanencia en la competencia.

La popular tiktoker tenía que conseguir los votos del público para poder quedarse en el concurso. Su permanencia en el programa dependía del cariño de la gente.

La youtuber tenía que buscar a un gran refuerzo, para que la ayude a salir de la sentencia. Es así, que llevó a nada más y nada menos que ‘Cuto’ Guadalupe.

El ex futbolista apoyó gustoso a la selvática. Ambos bailaron al ritmo del ‘Waka waka’. El jurado quedó soprendido con la actuación y felicitó la performance de la ‘Uchulú’ y ‘Cuto’.

Mire también: ¡Tomados de la mano! Magaly Medina llegó a local de votación junto a Alfredo Zambrano

¡Tenía la esperanza! Milena Zárate creyó que le darían un suculento pollo a la brasa por ser miembro de mesa, pero terminó decepcionada.
Nota Anterior

Milena decepcionada porque le dieron atún y no pollito a la brasa por ser miembro de mesa

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Bondadosos! Policías ayudan a abuelito que bajaba las escaleras; se dirigía a votar

Lo último de ESPECTÁCULOS