La selección peruana cayó 2-0 frente a Argentina y es penúltimo en la tabla

“La blanquirroja” continúa sin conseguir una victoria en cuatro fechas jugadas

Actualizado el 17 noviembre, 2020

Se cierra el año. La selección peruana cayó 2-0 frente a Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 y quedó penúltimo en la tabla de clasificaciones.





“La albiceleste” encontró rápidamente la ventaja en el Estadio Nacional. Apenas a los 17 minutos, una gran conexión entre Giovanni Lo Celso y Nicolás González por el lado derecho terminó en el primer tanto a favor de la selección argentina.

Minutos más tarde, “los gauchos” alargaron su ventaja gracias a un tanto de Lautaro Martínez (28’). El delantero del Inter de Milan recibió un excelente pase filtrado por parte de Leandro Paredes que lo dejó solo frente a Pedro Gallese y no perdonó.


También te puede interesar: Perú – Argentina: Lautaro Martínez marca el segundo en el Nacional

En el complemento, la selección peruana trató de salir al campo con otra actitud y buscando descontar, pero no llegó el ansiado gol. Incluso, por algunas equivocaciones claras, casi llegar el tercero de Argentina, pero las buenas intervenciones del arquero peruano ahogaron el grito de “la albiceleste”.

Con este resultado, la “blanquirroja” quedó solo con una unidad en 4 fechas disputadas, dejándola en el penúltimo lugar, por encima de Bolivia por diferencia de goles. Mientras que, Argentina es segunda con 10 puntos.

La selección peruana cierra un año para el olvido. El entrenador Ricardo Gareca tendrá que analizar los malos resultados y encontrar soluciones para las próximas fechas de Eliminatorias en marzo de 2021.

También te puede interesar: Perú – Argentina: Nico González anota el primero para la visita

Nota Anterior

Keiko Fujimori a Francisco Sagasti: “Le ofrezco nuestro apoyo”

Radio Karibeña- Lapadula: “Quiero agradecer a mis compañeros por cómo me recibieron”
Siguiente Nota

Lapadula: “Quiero agradecer a mis compañeros por cómo me recibieron”

Lo último de DEPORTES