/

La selección peruana sale en busca de una victoria ante Ecuador

Actualizado el 23 junio, 2021

Tras derrotar el domingo a Colombia y sumar sus primeros tres puntos en la Copa América donde integra el grupo B, la selección peruana buscará hoy ante Ecuador un triunfo o mínimo un empate para ser uno de los cuatro clasificados de su serie a la siguiente instancia.





Mira además: ¡No puede ser! Así quedó conocido supermercado a causa del sismo

La cita futbolística tendrá lugar en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania, desde las 4:00 p.m. (hora peruana y ecuatoriana). La bicolor todavía no tiene resuelto por completo el equipo que presentará en Goiania frente a los norteños, quienes no saben de victorias aún tras caer con Colombia e igualar después ante Venezuela. Cabe apuntar que Ecuador no gana en Copa América a elencos de Conmebol desde que lo hiciera a la ‘vinotinto’ en el 2001.


La selección peruana intentarán repetir el resultado conseguido hace algunas semanas, cuando venció 2-1 a los ecuatorianos por las Clasificatorias, rumbo al Mundial Qatar 2022.

Entérate de más: Todos podemos ayudar donando ropa abrigadora

El encuentro se jugó en Quito y Christian Cueva y Luis Advíncula fueron los autores de los goles. Aunque Gianluca Lapadula el lunes no entrenó con normalidad por una molestia al tobillo, ayer sí lo hizo y es un hecho su presencia como único hombre de ataque en la escuadra nacional.

El rendimiento del delantero en los últimos partidos del cuadro patrio lo ha colocado como un titular indiscutible dentro del esquema táctico de Ricardo Gareca.

Nota Anterior

‘Fiesta del Inti Raymi’ en vivo

Siguiente Nota

DT de Ecuador nos tira hartas flores

Lo último de DEPORTES