La Selección Peruana se enfrenta a El Salvador en el Audi Field Stadium

Perú jugará su segundo partido amistoso en la "Era Reynoso" ante "La Selecta" en un amistoso con miras a las Eliminatorias 2026.

KARIBEÑA - La Selección Peruana se enfrenta a El Salvador en el Audi Field Stadium
Actualizado el 27 septiembre, 2022

Perú jugará su segundo partido amistoso en la «Era Reynoso» ante «La Selecta» en un amistoso con miras a las Eliminatorias 2026.





El último amistoso entre ambas selecciones terminó en derrota para la Selección Peruana. (Foto: Depor)

¡Por el primer triunfo! La Selección Peruana se enfrenta esta noche a su similar de El Salvador desde las 7 de la tarde en el Audi Field Stadium. Los dirigidos por Juan Reynoso saldrán a “lavarse la cara” luego de caer ante México por la mínima diferencia el sábado pasado.

Mira aquí:

Con este segundo amistoso, la Selección Peruana cumplirá con la fecha FIFA post eliminación del Mundial Qatar 2022. El entrenador nacional cumple su primera experiencia al mando de un seleccionado nacional y no tuvo el mejor de los estrenos, ya que perdió ante México. Es por ello que analiza realizar algunas variantes para este cotejo ante “La Selecta”.

Para la preparación de este encuentro, los futbolistas peruanos fueron divididos en dos grupos. Aquellos jugadores que tuvieron minutos de juego ante los “aztecas” el sábado pasado realizaron trabajos regenerativos. A ellos, se le sumó Sergio Peña y Carlos Zambrano, quienes, todo haría indicar, serían las dos principales novedades en la oncena de esta noche.

También puedes leer: Alianza Lima es nuevo puntero del Torneo Clausura

RUIDÍAZ DE TITULAR Y CAMBIO EN LA SELECCIÓN PERUANA

Otra de las novedades sería el cambio de sistema que plantearía el “Cabezón” Reynoso. Se especula que, para este encuentro amistoso, Juan Reynoso cambiaría el planteamiento de juego. Dentro de esta alineación, el acompañante de Gianluca Lapadula en el ataque sería Raul Ruidíaz. El cuestionado delantero de la “Bicolor” tendrá una nueva oportunidad para “sacarse la sal”, ya que no anota con la Selección desde el 27 de marzo de 2018.

“Nosotros presentaremos variantes como se había anticipado. Necesitamos ver y conocer a todos, y sobre eso plantearemos un juego de acuerdo a las características de El Salvador. En alguno ellos nos ganaron en un amistoso. Entonces no tenemos que confiarnos porque esta es la esencia del equipo”, confesó el entrenador de la Selección Peruana en conferencia de prensa después del partido perdido ante México.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Dubai: Instalan dispensadores de pan gratis para los más pobres

Caja Ica desembolsará cerca de 500 millones de soles en su Campaña Navideña 2022 “Mi mejor regalo de Navidad”
Siguiente Nota

Caja Ica desembolsará cerca de 500 millones de soles en su Campaña Navideña 2022 “Mi mejor regalo de Navidad”

Lo último de DEPORTES