/

¿La sucesora de Jossmery? Policía causa sensación con bailes sensuales en TikTok

La policía cada vez consigue más seguidores y fanáticos en sus redes ¿seguirá los pasos de la ex suboficial?

Actualizado el 11 agosto, 2021

Yasmín Medina es el nombre de la policía que está causando furor en redes sociales, sobre todo en TikTok por los bailes sensuales que hace.





Yasmín Medina es una guapa cajamarquina que está dando la hora en varias redes sociales. Por el momento, TikTok es su fuerte y ya cuenta con casi 28 mil seguidores y tiene más de 58 mil “me gusta”.

Ella sube diversos videos suyos bailando al ritmo de diversos ‘challenges‘ que se crean en Tiktok, y hasta ha demostrado que sabe bailar los huaynos de su natal Cajamarca. Sin embargo, lo que ha resaltado es que ella es miembro de la Policía Nacional del Perú.


Yasmín estudió en la Escuela Técnico Superior Femenina PNP de San Bartolo. “Toda mujer es bella”, indica su descripción de TikTok y por el momento tiene sus redes sociales en privado.

Lee también: Magaly Medina critica Guty Carrera por demanda contra Alejandra: “Les encanta vivir del pasado”

¿Está soltera?

Se podría pensar que una chica tan guapa como ella, ya tiene un ‘galán’ a su lado, pero la policía cajamarquina ha comentado que está soltera y ‘suelta en plaza’. En su cuenta de Facebook, figura que está sin compromiso y ya tiene muchos admiradores detrás de sus videos.

“Eres muy hermosa, saludos”, “Mi bella cajamarquina, qué bonito bailas”, “Cajamarca, tierra de hermosas mujeres”, “Enamorado de ti”, “Bella”, son algunos de los comentarios que recibe Yasmín de todos sus seguidores.

Mire también: Magaly Medina critica Guty Carrera por demanda contra Alejandra: “Les encanta vivir del pasado”

¿Será la sucesora de Jossmery Toledo?

Cabe recordar que la ahora famosa tiktoker, Jossmery Toledo inició su carrera en la televisión, tras convertirse en viral en TikTok. Ella hizo el ‘challenge’ de transformación e hizo su aparición con el uniforme de policía para luego mostrarse con un corto vestido que dejaba ver todas sus curvas.

Yasmín no ha hecho este ‘challenge’ aún, pero sí que sabe cómo hacer virales sus videos y ganar seguidores. Definitivamente Jazmín podría seguir los pasos de Jossmery, en un futuro.

Además: Se incendia casa de Susy Díaz desatando el pánico entre los inquilinos

Nota Anterior

Todo el Perú a un click

Siguiente Nota

A colaborar todos en ‘Ponle Corazón’

Lo último de ESPECTÁCULOS