La ‘Tacacha’ llegó a Lima para cumplir su sueño de estar en la televisión

La mejor amiga de la 'Uchulú' estaba muy agradecida por la invitación al programa.

Actualizado el 3 junio, 2021

¡Emocionada! La ‘Tacacha’ mejor amiga de la ‘Uchulú’ llegó al set de América Televisión con regalos para los conductores del programa





La popular tiktoker viajó a Lima gracias a una invitación del programa de televisión ”En Boca de Todos” y pudo cumplir su sueño de aparecer en televisión.

Mira también: Niña saluda, habla y besa a fantasma en el cementerio mientras su mamá la graba

La ñañita se vió emocionada por conocer a Tula Rodriguez y Maju Mantilla, a quiénes sólo conocía por videollamada.

“Tía Maju, eres una muñequita. Tú eres una chola power, tía Tula”, expresó con emoción la tiktoker.

La mejor amiga de la Uchulú, proveniente de la selva peruana llegó con una canastita y una bolsa, en la que tenía varios regalos para los presentes en el programa.

El primer regalo fue para Tula Rodriguez y era una gallina de corral. Continuó con Maju Mantilla, a quien le obsequió un plato típico de la selva: Tacacho con cecina. Después se acercó a los otros conductores del programa, Ricardo Rondón y Gino Pessaressi, a ambos les entregó un rico y delicioso juane.

La ‘Tacacha’ en todo momento se mostró emocionada y los conductores del programa se mostraron muy contentos de haberla ayudado a cumplir sus sueños.

Recomendamos leer: Tilsa Lozano manda chiquita a Milett Figueroa: “No te victimices”

Conozca a la ‘Tacacha’

La ‘Tacacha’ es el personaje cómico de un joven de 19 años que radica en Pucallpa. Actualmente labora de la mano del ‘Shamuco’, haciendo videos de youtube y para TikTok.

Anteriormente, la ‘Uchulú’ era la dupla de ‘Shamuco’ en los videos, sin embargo, desde su ingreso al Gran Show, dejó su puesto y ahora la reemplaza nada más y nada menos que la ‘Tacacha’.

La youtuber, ha confirmado sentirse cómoda trabajando con su nuevo compañero y definitivamente no hay bronca con la Uchulú, pues ambas son mejores amigas desde que cursaban el tercero de primaria. Una amistad así, es eterna.

Nota Anterior

Argentina sale a masacrar a Chile

Siguiente Nota

¡Las mascarillas bien puestas!

Lo último de ESPECTÁCULOS