/

“La tercera ola será de los no vacunados”: Ricardo Morán pide a los peruanos que se vacunen

El productor esta en contra de los antivacunas

ricardo-moran-pide-a-los-peruanos-vacunarse-karibeña
Actualizado el 19 julio, 2021

El productor compartió en sus redes sociales el cronograma de las vacunas y advirtió a sus fans sobre las consecuencias que traería al no ser vacunados.





¡De mucha urgencia! La pandemia aún no llega a su fin, por lo que Ricardo comunicó en su Instagram la importancia de la vacuna, compartió para todos sus seguidores el cronograma del Ministerio de Salud y advirtió a todos los peruanos sobre lo indispensable que es la vacuna.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Dejó un mensaje de reflexión sobre la tercera ola que ya se encuentra en camino: “Vacúnense por favor. La tercera ola será de los no vacunados”, advirtió.

EN CONTRA DE LOS ANTIVACUNAS

Morán arremetió a todos los que están en contra de las vacunas e incluso pidió que denuncien a ese tipo de personas: “Los que no se vacunan, o no vacunan a sus hijos y bebés se debe a la ignorancia, y lo que están haciendo es poner en riesgo su vida, la vida de sus hijos y la vida de los demás. Hay que denunciar a todos los antivacunas”, indicó.

LANZA SU PROPIA MARCA UNISEX

Ricardo Morán se encuentra alejado de la televisión para dedicarse a sus pequeños hijos, Catalina y Emiliano quienes hace poco cumplieron dos años. El exjurado de Yo Soy emocionó a todos sus seguidores con esta tremenda noticia y ha decidido lanzar su propia marca de ropa unisex para niños y niñas.

En su cuenta de Instagram, Ricardo contó más detalles de su nuevo negocio y reveló que se inspiró en sus bebés, pues la marca de ropa lleva el nombre de sus dos hijos: “Catalina y Emiliano”.

Cabe mencionar que el productor tiene una lucha con la Reniec por no reconocer a sus mellizos quienes nacieron en USA a través de un proceso de gestación subrogada muy común en ese país, los niños no son considerados como peruanos.

“Hermanos. Familia. Aunque el Reniec no quiera. Aunque ningún candidato nos tenga en agenda. El amor siempre triunfa”, expresó Ricardo. Además siempre muestra en sus redes sociales los momentos compartidos con sus bebés, mostrando su rol como padre.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Mujeres descubren que tenían el mismo novio infiel y se volvieron mejores amigas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Uchulú se prepara profesionalmente para lanzarse como cantante

Lo último de ESPECTÁCULOS