La Tigresa del Oriente confiesa que sufre sordera en ambos oídos

"Estoy pidiendo que me repitan las cosas porque ya no escucho como antes", contó 'La Tigresa'.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 noviembre, 2020

La Tigresa del Oriente es noticia una vez más por su delicada situación de salud. Esta vez, no se trata de covid, sino de una sordera en ambos oídos que recientemente fue diagnosticada.





La artista comentó para un diario local que sufre de hipoacusia bilateral (sordera) en ambos oídos con nivel media entrando a severa, principalmente en los tonos agudos.

También puedes ver: Waldir Sáenz sobre Carlos Ascues: “No dio la talla, fue un desastre”


“Hace un mes sufrí un golpe en la cabeza, tropecé, y al caer, me pegué contra la pared. Ahora, en casa o al acudir a alguna entrevista, estoy pidiendo que me repitan las cosas porque ya no escucho como antes”, explicó.

Asimismo, el médico aseguró que la pérdida auditiva de la cantante en el oído derecho es mayor que en el izquierdo y el golpe que sufrió pudo haber aumentado los síntomas.

Tigresa del Oriente venderá polladas para cubrir gastos domésticos

Al ver que los espectáculos sociales aún no tienen fecha de reactivación debido a la pandemia del Coronavirus, Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, decidió no quedarse de brazos cruzados y como todos los peruanos ahora probará en el rubro de la comida vendiendo polladas.

“La verdad es que las cuentas no esperan y uno tiene que hacer algo, no puedo pasarme toda la vida dando pena. Yo siempre he sido una mujer guerrera, trabajadora y ahora me voy a reinventar vendiendo unas ricas polladas preparadas con mis propias manos”, comentó la famosa artista de 74 años.

MIRA TAMBIÉN: Se viene el nuevo éxito de Los 5 de Oro: «Con la de al lado»

Nota Anterior

Encuentran monolito metálico en Rumania tras desaparecer el de EE. UU.

Siguiente Nota

Alianza con chances de quedarse: “Quita de puntos a Stein puede proceder”

Lo último de ESPECTÁCULOS