/

La Tigresa del Oriente se reinventa a falta de shows

Actualizado el 4 junio, 2021

La cantante Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, lamentó que el rubro del entretenimiento haya sido duramente golpeado por el coronavirus. Ante la falta de show artísticos y el olvido del estado para los músicos, la mujer de 75 años ha decidido reinventarse y reabrir su peluquería.





Mira además: Xoana Gonzáles hace propuesta ‘indecente’ a Magaly y su notario

“A los artistas ya se nos acabaron los ahorros, he vendido mascarillas, hice polladas, he vendido mamelucos, he tratado de sobrevivir a esta pandemia porque las deudas no esperan.


Lamentablemente hemos sido olvidados, pero los peruanos somos fuerte y nos volvemos a levantar porque somos emprendedores, es por eso que estoy buscando una persona de confianza para que me apoye en la peluquería, porque recuerden que antes de dedicarme a la música fui estilista y tengo ese don en las manos que voy a volver a explotar”, dijo la cantante a través del hilo telefónico.

Entérate de más: Aída defiende a su pequeña: “una mancha de nacimiento no la hace más o menos linda”

Asimismo, la ‘Tigresa’ aconsejó a todos los emprendedores que cumplan su sueño y que no se dejen caer. “Pese a los años que tengo, la gente me ha criticado mucho, pero yo no les hecho caso y he seguido siempre para delante como una buena luchadora y es lo mismo que les aconsejo a los jóvenes que luchen por sus objetivos, todo se puede lograr”, precisó La Tigresa del Oriente.

Nota Anterior

Bronca por Keiko

Siguiente Nota

La ‘Uchulú’ le da consejos a Alejandra Baigorria: “Ñaña, te van a engañar”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA