/

La ‘U’ busca estadio para el partido de este domingo ante Garcilaso

La ‘U’ busca estadio para el partido de este domingo ante Garcilaso
Actualizado el 20 noviembre, 2019

En Universitario existe bastante preocupación, debido a que hasta ayer no se sabía dónde jugarán este domingo ante Garcilaso, en el que será su último partido del Clausura y que de ganar y darse otros resultados, le permitiría ser campeón del torneo.

Como se sabe, los cremas no pueden jugar en el Monumental, pues este recinto albergará la final de la Copa Libertadores el sábado y está alquilado varios días más. Tampoco podrán utilizar el Estadio Nacional, debido a que en este escenario se realizará un concierto de salsa el sábado 23.

Ayer, el gerente deportivo merengue, Jean Ferrari, se reunió con gente del IPD y los organizadores del evento musical, quienes señalaron que es muy complicado que se desarme toda la infraestructura del concierto de la noche anterior, para que el partido se juegue a las 3:00 p.m., como está programado.

También se pensó que los cremas sean locales en el Miguel Grau del Callao, pero este estadio está ocupado por el doblete que se jugará por la Finalísima de la Copa Perú.

Al cierre de esta edición, la administración de la ‘U’ seguía con la incertidumbre de no saber dónde jugarán, por lo que surgieron como posibilidades el Segundo Aranda Torres de Huacho, así como el Estadio de San Marcos.

TABLA
EQUIPO PJ DG PT.
1. Alianza Lima 16 8 32
2. S. Cristal 16 14 31
3. Universitario 16 5 30
 DOMINGO 24:

Binacional vs. Cristal (Juliaca)

Universitario vs. Garcilaso (Lima)

Comercio vs. Alianza Lima (Moyobamba)

Jugadores solo piensan en vencer a cusqueños

Luego de su empate 1-1 ante UTC en Cajamarca, el plantel de Universitario volvió a los entrenamientos ayer en Campo Mar, pensando solamente en vencer a Garcilaso este domingo y esperar que ni Alianza Lima ni Sporting Cristal ganen sus partidos para ser campeones del Clausura.

Atún A1 premia a las mamitas en los mercados del Perú
Nota Anterior

Atún A1 premia a las mamitas en los mercados del Perú

Programa ‘Al paso de la cumbia’ rinde homenaje a Cumbia All Stars
Siguiente Nota

Programa ‘Al paso de la cumbia’ rinde homenaje a Cumbia All Stars

Lo último de DEPORTES