/

La ‘U’ gana de la mano de ‘Goyo’

Actualizado el 14 septiembre, 2021

En el fútbol hay un dicho, técnico que debuta lo hace ganando y eso sucedió ayer en el Estadio Alberto Gallardo, donde Gregorio Pérez en su primer partido al frente de Universitario, logró que el cuadro crema se reencuentre con los triunfos después de varias fechas y derrote a la San Martín por 2-0 con goles de Luis Urruti y Tiago Cantoro.





Mira además: Jefferson Farfán le pide a Paolo Guerrero que vuelva pronto a Alianza Lima: “¡Ven ya!”

Los cremas arrancaron bien el partido y apenas a los 3 minutos tuvieron una clara opción con un tiro libre de Urruti que chocó en el travesaño. El uruguayo tuvo otra opción en el minuto 6 pero el arquero Pedro Ynamie respondió bien.


Sobre los 25 minutos el árbitro Diego Haro cobró una falta en el área de Jonathan Bilbao a Federico Alonso. Alex Valera se encargó de ejecutarlo, pero Ynamine atajó con buena reacción.

En la segunda mitad la dinámica se mantuvo, con Universitario siendo el dominador. La apertura del marcador llegó a los 60 minutos por medio de Urruti. Con el resultado a favor, la ‘U’ siguió con el control de la pelota, mientras que los albos no tuvieron reacción.

Entérate de más: Real Madrid masacra al equipo de Tapia

Cuando ya se jugaba el minuto 89, el recién ingresado Tiago Cantoro, logró aumentar la diferencia y sentenciar el partido. Este triunfo le permite a la ‘U’ sumar 14 puntos en la Fase 2 y se pone octavo, mientras que San Martín es último con solo 3 unidades.

Nota Anterior

Flavia Laos confirma fin de su relación con Patricio Parodi: “Estoy sanándome”

Siguiente Nota

Flavia Laos llegó a Perú y habló de la presunta relación de Patricio Parodi y Luciana Fuster

Lo último de DEPORTES