/

La ‘U’ las emboca todas

Actualizado el 24 septiembre, 2021

Universitario goleó por 4-0 a Alianza Universidad con un gran partido de Álex Valera, quien anotó un hat trick. El club azulgrana sufrió la expulsión de Juan Morales a los 53’ y Aldo Corzo se lesionó. La ‘U’ mantiene cerca la posibilidad de meterse a un torneo internacional.





Mira además: Real Madrid se pasa de abusivo

El equipo de Gregorio Pérez no pasó muchos problemas ante Alianza Universidad, que se complicó muchísimo con la expulsión de Morales y que acabó muy golpeado físicamente. La ‘U’ se adelantó en el marcador a los 21’ con un gol de penal de Quina. Antes del entretiempo, Valera aprovechó un error de Cavero y aumentó la ventaja crema.


El delantero tuvo muchas ocasiones para anotar y no las desaprovechó. A los 60’, recibió un buen centro de Cabanillas y la mandó adentro con un frentazo. Minutos más tarde, firmó su ‘hat trick’ y liquidó el duelo en el Estadio Alberto Gallardo.

Entérate de más: Alianza aseguró cupo en la Libertadores

La mala noticia para Universitario fue la lesión de Aldo Corzo. Justo antes del entretiempo, el lateral sintió una molestia y se retiró del campo. Con este triunfo, la ‘U’ mantiene con vida su ilusión de meterse a un torneo internacional. Por su parte, Alianza Universidad está a solo 1 punto de la zona de promoción.

Entérate de más: Eliminatorias Qatar 2022: André Carrillo sí jugaría en las próximas fechas a pesar de lesión

Nota Anterior

Luis Advíncula enternece las redes sociales con mensaje para su mamá: “Amor mío”

Siguiente Nota

Con ustedes el gran Lapadula de la cocina

Lo último de DEPORTES