/

La ‘U’ sigue imparable y se pone firme en la punta

Escuadra crema derrotó por 1-0 a Llacuabamba con gol de Jonathan Dos Santos y se mantiene como único líder del Torneo Apertura.

Radio Karibeña- la u gana y sigue puntero
Actualizado el 13 septiembre, 2020

No lo para nadie. Universitario sumó su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Apertura, luego de derrotar 1-0 a Deportivo Llacuabamba, en la Videna de la FPF, y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones.



El primer tiempo fue muy peleado, sin embargo, el uruguayo Jonathan Dos Santos, una vez más, volvió a convertir, a los 20 minutos de juego y el delantero charrúa solo tuvo que empujar el balón en el arco de Ramírez, tras buen pivoteo de Aldo Corzo en un tiro de esquina.

Minutos antes, José Carvallo había salvado su portería luego de un remate de Santamaría.

La escuadra crema se agrupaba bien y salía rápido por los costados con Quintero y Hohberg, mientras que los norteños con más corazón que fútbol intentó buscar el empate y bien pudo conseguirlo, sin embargo, un cabezazo de Valera pegó en el parante del arco defendido por Carvallo.

MIRA TAMBIÉN: Plantan a perrito el día de su adopción, pero familia se entera y lo adopta

Para el segundo tiempo, La ‘U’ manejó de manera inteligente las acciones y jugó con la desesperación de Llacuabamba al que no tuvo las ideas ni la contundencia del caso para hacer daño en arco de Carvallo.

Por ahí un remate de Valera que salió apenas desviado fue lo más peligroso para el equipo chiclayano. Al final el marcador nadie más lo movió y con ello Universitario sumó tres puntos que le permiten hacer soñar a los hinchas merengues con el título a fin de año.

Además puedes leer: La ‘U’ acudiría al TAS para reclamar punto por no pagar a jugadores

Radio Karibeña- Bielsa hizo sufrir al equipo de Klopp
Nota Anterior

Bielsa hizo sufrir al equipo de Klopp

Radio Karibeña- Natalie Vértiz nueva conductora de Estás en todas
Siguiente Nota

Natalie Vértiz fue presentada como conductora de 'Estás en todas'

Lo último de DEPORTES