/

La ‘U’ vence por 1-0 a San Martín con gol de Hernán Novick

Actualizado el 16 abril, 2021

Con anotación del uruguayo Hernán Novick, Universitario consiguió el triunfo por 1-0 ante San Martín en el Estadio Iván Elías Moreno por la jornada 4 del Grupo A de la Liga 1. La próxima semana, los cremas debutarán en la Copa Libertadores ante Palmeiras. Este ha sido el primer triunfo de la escuadra merengue en el torneo de este año.





Mira además: Invasiones son focos de contagio

El primero en generar peligro en campo rival fue el equipo crema. A los 14’ Luis Urruti estuvo muy cerca de anotar con un disparo de derecha. La ‘U’ no paró de atacar y encontró la ventaja a los 26 minutos. El uruguayo Hernán Novick, tras una buena asistencia de Diego Chávez, sacó un remate al palo derecho y abrió el marcador.


Se trata del segundo gol del ‘charrúa’ con camiseta crema. San Martín, que no contó ni con Monges ni con Kevin Ruiz, mejoró mucho en el segundo tiempo y arrinconó a la ‘U’ en su propio campo Fue así que llegaron las ocasiones de peligro de los santos. La más clara fue a los 74’, cuando Barco estrelló la pelota en el palo. Sufriendo en la recta final, la ‘U’ logró su primera victoria de la temporada.

Entérate de más: Alertan que demanda del oxígeno medicina crece a nivel exponencial

Ahora se prepararán para debutar en la Copa Libertadores. Mientras que San Martín jugará ante Melgar en la próxima jornada de la Liga1.

Nota Anterior

Hoy es el día de los emprendedores

Siguiente Nota

El ‘Cholo’ Simeone exige la contratación de Renato Tapia

Lo último de DEPORTES