/

La ‘Uchulú’ causa revuelo al anunciar que formará parte de la agrupación ‘Las sexys bellas’

La humorista incursionará en la música.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 julio, 2021

Crece como la espuma. La popular ‘Uchulú’ sorprendió a propios y extraños al anunciar vía redes sociales que pertenece nada más y nada menos que a la agrupación del momento ‘Las chicas sexys’.





La comediante de ‘El Reventonazo de la Chola’ compartió la gran noticia a través de Instagram donde subió un video junto a las integrantes de las ‘Sexys Bellas’ y la Chola Chabuca bailando el popular “Al agua kk”.

También te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Suhaila Jade habría borrado romántica foto junto a André Carillo


“Ahora soy una integrante de las Sexys bellas”, se lee en la publicación que hizo la figura de América Televisión. En el mismo espacio, sus seguidores no salieron del asombro y felicitaron a la humorista por este gran paso en su carrera.

La ‘Uchulú’ se prepara profesionalmente para lanzarse como cantante

Luego de quedar en tercer lugar de ‘El Artista del Año’, el popular TikToker decidió incursionar de manera profesional en la música y no pierde más tiempo para ponerse en línea.

“Clases de canto. Tan feliz de tener una maestra como Julie Freundt que confía mucho en mí, y por darme ese aliento a seguir mejorando”, expresó al inicio de su publicación.

Asimismo, la nueva figura de América TV agradeció a sus seguidores por el apoyo incondicional. “Gracias a todos los chululitos bellos por siempre darme su amor y apoyo. Aquí les dejo este videíto con mucho amor de mis avances en clase. Los amo”, escribió.

También te puede interesar: ¡Menos papa al caldo! Macarena Vélez se lanzó a los brazos de su novio y este no pudo cargarla

Esaú Reátegui se confiesa: “La Uchulú ya tiene el corazón flechado”

La popular ‘Uchulú’ reveló abiertamente que su corazón ya está flechado. Este hecho generó gran asombro entre sus seguidores que no dejaron de felicitarlo y desearon lo mejor.

En las últimas semanas, Esaú Reátegui ha generado notoriedad en el medio tras su participación en ‘El Artista del Año’ y asentándose en el mundo de la comicidad junto a la Chola Chabuca en el ‘Reventonazo de la Chola’, sin embargo en esta ocasión reveló algo que no le caerá muy bien a todos sus pretendientes.

En conversación con un diario local, Esaú Reátegui comentó sobre la popularidad que ha alcanzado en las últimas semanas. “No creo que la Uchulú se desgaste porque siempre trato de que mi personaje se renueve”, aseveró.

Realmente multifacética, así se prepara el popular TikToker que aspira a grande en el mundo del teatro y por qué no incursionar también la música. “Mi personaje baila, canta, y se vendrán cosas nuevas. Yo sigo no paro. Y lo importante para mí es que yo me sienta bien haciendo lo que hago”, agregó.

Asimismo, tras ser consultada por su corazoncito, Uchulú no confesó lo esperado por todos. “La Uchulú es del pueblo, para el pueblo y para el consumo del pueblo y ya tiene el corazón flechado”.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: ‘Zumba’ se luce como animador en quinceañero a pesar de estar prohibido

Nota Anterior

¡Indignante! Rescatan a cuatro pequeños que eran agredidos por su propia madre

Siguiente Nota

¿Quiénes son los nuevos personajes de los billetes de S/ 10 y S/ 100?

Lo último de ESPECTÁCULOS