/

La ‘Uchulú’ comparte tierna fotografía al lado de su “mejor amigo”

¿Nuevo romance? La 'Uchulú' luce muy risueña en la fotografía.

Actualizado el 22 agosto, 2021

La popular ‘Uchulú’ sorprendió en redes sociales al compartir tierna imagen al lado de un joven al que llama «mejor amigo».





El reconocido personaje despertó todas las alarmas de un posible nuevo romance con un misterioso joven. Y es que la youtuber compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve muy feliz al lado de un jovencito con el nombre de Eduardo Grandez.

La popular tiktoker y su “mejor amigo” están en un lo que parece ser un parque de atracciones y ambos están encima de la figura de un elefante. La ‘Uchulú’ tiene una sonrisa pícara y risueña, además de colocar emojis con ojos de corazón para acompañar la fotografía.


Eso haría pensar que la ‘Uchulú’ podría estar en coqueteos con el joven para posteriormente dar pie a un nuevo romance. Sin embargo, se desconoce pues la ‘Uchulú’ ha dicho públicamente que el joven solo es su “mejor amigo”.

¿Quién es Eduardo Grandez?

El misterioso “mejor amigo” de la ‘Uchulú’ es Eduardo Grandez. Un tiktoker con más de 30 mil seguidores en la red social y que también ha declarado que la Uchulú es su “mejor amigo”.

“Prometimos estar en las buenas y malas y aquí estamos viviendo más aventuras juntos. Mejor amigo, te amo”, escribió Eduardo en una de las fotografías que comparte junto a la ‘Uchulú’.

Mire también: Xoana Gonzáles no teme a cambios de OnlyFans: “Somos los reyes del XXX”

‘Uchulú’ confesó que fue víctima de agresión: “Me agredían e insultaban”

La popular ‘Uchulú’ reveló que ella también fue víctima de violencia física y psicológica en una de las relaciones que tuvo.

La ‘Uchulú’ reveló muchos detalles de su vida personal en el programa ‘Estás en Todas’. El querido personaje contó lo que significó el bullying en su vida y lo mucho que la afectó al principio de su carrera.

La youtuber califica el bullying cibernético como algo “muy fuerte”. Ella recibió mucho ‘hate’ cuando recién empezó a crear contenido y esto le afectó tanto, que hasta derramó algunas lágrimas por culpa de sus detractores.

Por otro lado, el querido personaje hizo otra fuerte revelación. Y es que la ‘Uchulú’ confesó que fue una más de las tantas víctimas de violencia que hay en el país. La popular tiktoker confesó que tuvo una pareja que la maltrató física y psicológicamente mientras mantenían un romance.

La tiktoker lo calificó como una de las peores experiencias que ha tenido en la vida. “El hecho de haber estado en una relación donde me agredieron físicamente, me insultaban (fue lo peor). Creo que tuve que haber vivido para poder formar una coraza y para haberme convertido en la persona fuerte y consistente con lo que yo quiero para mí futuro”, comentó la selvática.

Además: «Que hacemos tan guapos amor», le dice Magaly a su notario Alfredo Zambrano

Nota Anterior

Paolo perdió todo: Porsche de 200 mil dólares no tenía seguro

korina-manda-indirecta-a-allison-karibeña
Siguiente Nota

Korina manda indirecta a Allison Pastor tras su renuncia a Reinas del Show: “Llegamos quienes lo merecen”

Lo último de ESPECTÁCULOS