/

La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

La youtuber de Pucallpa se emocionó hasta las lágrimas por el apoyo del público en su primera presentación.

Actualizado el 25 julio, 2021

El popular personaje de la ‘Uchulú’, hizo su aparición el ‘Circo de la Chola’ y expresó lo emocionado que estaba de haber vivido esa experiencia.





Esaú Reátegui más conocido como la ‘Uchulú’ desde que saltó a la fama, no ha parado. Él estuvo concursando en ‘El artista del año’ y obtuvo un gran tercer lugar, a la par también trabajaba en el programa de la ‘Chola Chabuca’ y ha conseguido mantenerse en la televisión desde entonces.

Ernesto Pimentel, más conocido como la ‘Chola Chabuca’ parece que ha sido una de las grandes personas que le brindó un espacio a la ‘Uchulú’ en la pantalla chica. Pero no es todo, pues ahora la popular TikToker ha debutado también en el circo.


Ayer, la ‘Uchulú’ tuvo su primera presentación en el ‘Circo de la Chola Chabuca’. De acuerdo a algunas imágenes compartidas por el público, la youtuber de Pucallpa ha recibido mucho cariño y apoyo de parte de todos sus seguidores.

“Muchas gracias por todo el amor y cariño. Los amo mucho”, escribió la ‘Uchulú’.

Además, el querido personaje expresó que estaba tan emocionado que se le escaparon algunas lágrimas de felicidad. Por otro lado, agradeció una vez más a sus ‘chululitos’ como ella llama cariñosamente a todos sus seguidores.

“Hoy lloré de felicidad. Una hermosa experiencia, muchas gracias por el amor y el apoyo mis ‘chululitos’ bellos”, escribió el popular personaje.

Mire también: Paula Manzanal se burla de Milena Zárate: “Su bailarín no pudo cargarla y se la agarra conmigo”

Jazmín Pinedo tras superar la sentencia: “Estoy desatada y me voy a desatar más”

La ‘Chinita’ Jazmín Pinedo, aseguró que las críticas y problemas solo la hacen más fuerte y promete estar más “desatada” en su próxima presentación.

La popular ‘Chinita’ pudo vencer a la pánfila y superar la eliminación en la última emisión de ‘Reinas del show’. A pesar de todos los problemas legales que viene atravesando tras demanda de Latina Televisión, ella está enfocada en la competencia y pudo sacar adelante su gala con buenos comentarios de parte de los jueces.

Y es que Jazmín Pinedo asegura que cuando las cosas se ponen difíciles, ella está más fuerte que nunca y logra ver el lado positivo. Para ella, los problemas son la gasolina que la motiva día a día y la empujó a sacar parte de lo mejor de sí en su última presentación.

“La verdad es que las cosas difíciles me motivan. Cada mañana, cuando me levanto, solo tengo palabras de agradecimiento. Para que te lo voy a negar, cuando estoy molesta, es una motivación que nunca me ha fallado… Estoy desatada y me voy a desatar más”, expresó la ‘Chinita’.

Lee también: ¡Orgullo nacional! Sofía Mulanovich queda en tercer puesto y continúa en Tokio 2020

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mario Hart lanza advertencia tras sesión de fotos de su hija: “Cuídense chibolos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rosángela Espinoza viajó a París: “Uno de mis más grandes sueños”

Lo último de ESPECTÁCULOS