/

¡Ojito! La ‘Uchulú’ enseña como se debe matar al gusano al ritmo de Papillón

La muy querida 'Uchulú' al ritmo de 'Como se mata el gusano' encantó a sus seguidores con los pasos de baile que hicieron reír a más de uno

Actualizado el 30 julio, 2021

La muy querida y popular ‘Uchulú’ remeció las redes sociales al bailar al ritmo de ‘Y como se mata el gusano’ en La Karibeña donde puso a bailar a más de uno.





Esaú Reátegui o más conocido como la ‘Uchulú’ se mandó los pasitos prohibidos al ritmo de «Como se mata el gusano» de la popular orquesta Papillón.

Con unos pasos de baile estrambóticos ‘Uchulú’ demostró sus dotes para el baile y la energía que siempre lleva consigo que pareciera que nunca se le ‘acaba la pila’, contoneando las caderas el personaje humorístico enseñó como es que se debe mover ‘el esqueleto’ para bailar el famoso tema.


@papillonoficial

Nuevo ##trend del Baile del gusano 🐛 @lauchulu ##viral ##peru ##trend ##selva ##papillon ##tiktok ##cumbia ##challenge ##fyp

♬ sonido original – Papillón Oficial

Con su vestimenta característica, un vestido rojo pasión, con sus zapatos de tacón negro y con una panti media roja en la pierna se lució en el estudio de La Karibeña donde dejó a más de uno impresionado con el ritmo que se maneja la famosa ‘Uchulú’.

También puedes ver: Korina Rivadeneira promete sorprender con marinera en ‘Reinas del Show’: “Amo al Perú”

De inmediato, la orquesta Papillón aprovechó el momento para grabar un Tiktok con los pasitos de la ‘Uchulú’ y compartirlo en sus redes sociales para alegrar a toda su gente con tan hilarante presentación.

«Voy a ser un ‘cachaco’ regia ya estoy ensayando con mi escoba», dijo la ‘Uchulú’

Por otro lado, la ‘Uchulú’ sorprendió en su redes al confirmar su compromiso con la patria en el caso sea reclutada para el servicio militar obligatorio.

«Ahora nosotras vamos a ser unos ‘cachacos’ regias, yo desde mi casa ya estoy practicando con mi escoba», dijo la ‘Uchulú’ muy fiel a su estilo y entre risas.

El personaje humorístico aprovechó para grabar un Tiktok junto a su amigo entonando un canto del ejercito diciendo ¡Voy a ser viral Perú! y a su vez marchaba con una escoba en manos a punto de carcajadas.

Más risas menos odio

Y es que a raíz del anuncio del servicio militar obligatorio para jóvenes que no trabajen ni estudien a ‘Uchulú’ le llovieron mensajes en sus redes y en su mayoría de odio y de burlas para que se vaya a servir al país ya que ‘no hace nada productivo’ lo que provocó las risas de Esaú ya que prefiere tomarse las cosas con humor.

«Yo lo tomo como broma, con humor o sea yo me rio de todo nomas y pues si yo tengo que servir a mi patria yo lo voy hacer con muchas ganas con mucho amor con mucha empatía con mucho todo», se le escucha decir en respuesta a los ‘haters’.

Nota Anterior

“Estoy sana y a las pruebas me remito”, dijo Angie Jibaja por críticas en su contra

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Salsera chalaca, Brunella Torpoco, alista maletas para gira en Estados Unidos

Lo último de ESPECTÁCULOS