/

‘La Uchulú’ era el terror de borrachitos y taxistas

Actualizado el 21 septiembre, 2021

Sus víctimas favoritas eran las personas en estado de ebriedad y distraídos taxistas que a diario pasaban por Puente Nuevo, en El Agustino. En los videos de las cámaras de seguridad se observa que Juan Carlos Guerra Choque de 18 años, conocido como ‘La Uchulú’ no tenía reparos en golpearlos y hasta empujarlos a la pista para robarles. El fin de semana, el temible ladrón fue detenido tras un operativo del serenazgo y la Policía.





Mira además: Guachis a la cárcel por muerte en centro comercial

Se trata de un delincuente que a pesar de haber sido detenido hace menos de dos meses, volvió a las calles para seguir haciendo de las suyas.

“Las cámaras de videovigilancia lo registraron en los alrededores de Puente Nuevo. Son varias víctimas, incluso una estuvo a punto de ser atropellada por una cúster al ser atacada por este sujeto”, comenta el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito José Luis Albarrán.

Solo o acompañado de su cómplice, conocido como ‘el Chamuco’, Juan Carlos Guerra usaba mucha violencia para reducir a su víctima de turno. Otra grabación lo muestra acercándose sigilosamente a un taxi, abrir la puerta para supuestamente embarcarse, pero con la intención de robarle su celular y dinero.

Entérate de más: Monstruo masacra a joven venezolana para violarla

Durante su traslado a la comisaría de Santoyo, ‘la Uchulú’ gritó su inocencia. “Me detienen por ser vendedor de drogas”. Sin embargo, esta vez su destino sería la prisión porque la víctima se dispuso a denunciarlo por robo agravado.

el dato

A fines de junio ‘Uchulú’, fue detenido junto a tres mujeres como parte de la banda ‘las Diablas de Puente Nuevo’. Esa vez también sus actos delictivos quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia.

Nota Anterior

San Juan de Lurigancho: Le disparan pese a que había entregado celular

Siguiente Nota

‘Dayanita’ se reconcilió con su tía que se disculpó con ella: “Si te he lastimado, perdón”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA