La ‘Uchulú’ es semifinalista en El artista del año por el apoyo del público

¡La quieren! Sus seguidores le demostraron una vez más, que quieren seguir viéndola en competencia.

Actualizado el 6 junio, 2021

El programa de televisión ya está entrando a instancias finales y la ‘Uchulú’ ha logrado pasar a semifinales con el cariño de la gente.





En la última edición de El artista del año, la ‘Uchulú’ se encontraba en sentencia y debía enfrentarse a Diego Val por su permanencia en la competencia.

La popular tiktoker tenía que conseguir los votos del público para poder quedarse en el concurso. Su permanencia en el programa dependía del cariño de la gente.


La youtuber tenía que buscar a un gran refuerzo, para que la ayude a salir de la sentencia. Es así, que llevó a nada más y nada menos que a ‘Cuto’ Guadalupe.

El ex futbolista apoyó gustoso a la selvática. Ambos bailaron al ritmo del ‘Waka waka’. El jurado quedó soprendido con la actuación y felicitó la performance de la ‘Uchulú’ y ‘Cuto’.

Mire también: Elecciones presidenciales: ¿En qué horario me toca votar?

Diego Val, sorprendió a todos con la invitada que tenía para el programa. Él tuvo de refuerzo a la cantante peruana Monique Pardo y ambos bailaron al ritmo de la canción “Are you gonna go my way” y “Satisfaction” de la legendaria banda británica: Los Rolling Stones.

Sin embargo, la Monique tuvo un accidente en plena presentación. Una mala pisa, la hizo caer a mitad de la performance. Los bailarines actuaron rápidamente, y ayudaron a la cantante a ponerse de pie.

Este contratiempo hizo que Diego Val no obtuviera una buena calificación y tampoco buenos comentarios del jurado.

Posteriormente llegó el momento de decidir quién continuaría en el programa. El cantan Diego Val y la ‘Uchulú’, se mostraron nerviosos por el resultado del público. Finalmente, la youtuber de Pucallpa fue la ganadora porque obtuvo más votos de los televidentes y de sus seguidores.

Despedida

Por su parte, Diego Val se mostró resignado ante la derrota y agradeció a la producción del programa por haber pensado en él como participante para esta temporada de ‘El artista del año’.

“Yo crecí en el extranjero y enseñarle al Perú mi música, me hizo muy feliz. Quiero que los peruanos sepan el amor que le tengo a mi patria”, dijo el cantante para decir adiós al programa y a su público.

La conductora del programa, Gisela Valcárcel, también le agradeció a Diego su participación en el programa. “Gracias por traer a esta pista de baile, la caballerosidad”, dijo la rubia.

Lee también: ¡Otra vez! Faltan miembros de mesa en Estadio Nacional y Jesús María

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Ejemplar! Kassandrita Chanamé cumple su deber cívico

¡Sin ningún problema! ONPE anuncia que el uso de las camisetas a la hora de ir a votar no están prohibidas
Siguiente Nota

¡Sin ningún problema! ONPE anuncia que el uso de las camisetas no están prohibidas a la hora de ir a votar

Lo último de ESPECTÁCULOS