La ‘Uchulú’ está en la final de ‘El Artista del Año’: “¡Me encantó! Estoy muy feliz”

La tiktoker dijo sentirse muy contenta y emocionada de haberlo logrado con su esfuerzo.

Actualizado el 14 junio, 2021

La famosa tiktoker, ‘Uchulú’ ha logrado llegar a la final del Artista del Año y dice estar muy contenta, pero no se siente tan segura de poder ganar.





La ‘Uchulú’ es una youtuber de Pucallpa que ha sabido ganarse el corazón de todos. Actualmente trabaja en ‘El Reventonazo de la Chola’ y concursa en ‘El Artista del Año’, para ganar el primer lugar y alzar la copa.

Desde que ingresó al ‘reality’ de competencia, la ‘Uchulú’ ha dado lo mejor de sí para poder avanzar en el concurso. Esta vez no fue diferente, y su constancia y determinación, le han valido un espacio en la final de ‘El Artista del Año’.


Mire también: Mafer Neyra deja un misterioso mensaje a Hugo García por ‘viajecito’

En su última presentación hizo un mix de las canciones de la famosa salsera Celia Cruz, y a pesar de que la ‘Uchulú’ no es una profesional ni en canto ni en baile, logró cautivar a todo el jurado.

Ella demostró todo el swing que tiene para bailar salsa y eso fue lo que le valió el pase a la etapa final del concurso.

“¡Me encantó! Estoy muy feliz. Tuve que acomodar (las canciones) a mi voz, pero el ‘saoco’ tuve que meterle”, dijo.

La popular tiktoker dijo que estaba muy contenta con su actuación y definitivamente por los comentarios del jurado que la calificó bastante bien. Essaú dijo estar algo nervioso porque no sabe si va a lograr llevarse la copa, pero sí tendrá toda la actitud.

“Me siento muy feliz. No me siento tan seguro, pero sí muy feliz. No hay que subestimar a nadie ni tampoco hay sentirnos menos. Sino, hay que demostrar de lo que somos capaces”, manifestó.

Comentarios del jurado

El jurado estuvo bastante contento y satisfecho con la presentación de la ‘Uchulú’. Él recibió comentarios súper positivos y de puntaje recibió un 10 y varios 9.

Denisse Dibós le dijo que había tenido algunos problemas de afinación pero que todo “se perdonaba”, porque la energía que transmitía en el escenario pudo conectar con ella.

Por su parte, Santi Lesmes elogió el trabajo de la ñañita y le dijo que “pagaría cualquier precio” por ver cualquier presentación de ella. Además le puso un puntaje perfecto.

Lee también: Hugo García llevó a su nueva ‘saliente’ al mismo hotel que a Mafer Neyra

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre de 76 años muere, deja 39 viudas y más de un centenar de hijos y nietos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Yahaira Plasencia se quiebra tras darse cuenta que su cara no es la misma sin extensiones de pestañas

Lo último de ESPECTÁCULOS