/

La “Uchulú” está harta de vivir en Lima: «Tengo estrés»

"No me acostumbro a Lima, paro en mi casa encerrado", comentó el popular tiktoker.

Radio Karibeña
Actualizado el 30 mayo, 2021

La popular «Uchulú» cayó en sentencia el último sábado en «El artista del año» y se mostró algo cansada, así que se confesó y dijo «tengo estrés, no me acostumbro a Lima, paro en mi casa encerrado». Aseguró que su estrés se debe a una carga laboral y que extraña su natal Pucallpa.





La «Uchulú» declaró que está estresada por el trabajo en conjunto que debe hacer para «El reventonazo de la chola» y «El artista del año». Señaló también, que extraña a su familia y que está frustrado por no conocer lugares en la capital.

También puedes ver: Seguidores de partido político causan asombro por ‘perrear’ en plena calle


“Estoy super cargado, con emociones encontradas, con menos tiempo para dormir, con un poco de estrés. Yo no estoy acostumbrado a la ciudad de Lima, yo me vine por trabajo con ‘El reventonazo de la Chola’ y no me acostumbro al clima, no me acostumbro a estar lejos de mi familia, de mi tierra. Hay estrés, hay tensión, quiero ir a un lugar y no conozco, para mí es frustrante, paro encerrado en mi casa, no salgo”, sentenció.

El youtuber creador de la coreografía de la popular canción “No sé”, admitió que no fue su mejor noche y que pondría de su parte para poder quedarse en el programa y superar a Diego Val. “Yo no subestimo a nadie, de todo se aprende (…) Pediré apoyo a mis seguidores, pero si ya no quieren que siga en el programa yo entenderé. ¡Pero yo sé que me van a apoyar mucho!”, señaló.

También te puede interesar: Mujer genera debate en redes por publicar video en el que besa a su hija en la boca

La “Uchulú” también se pronunció en instagram, donde hizo un mea culpa y agradeció todo el cariño de sus seguidores. “Hoy no fue mi mejor presentación, sé que fallé, los nervios me jugaron una mala pasada..pero me divertí mucho, espero que les haya gustado”, señaló.

MIRA TAMBIÉN: Voluntaria da examen final de Enfermería mientras toma hisopados en hospital

¡La tóxica! Joven inventa una boda falsa para vengarse de su ex
Nota Anterior

¡La tóxica! Joven inventa una boda falsa para vengarse de su ex

¡Por calentones! Policía intervienen más de 200 personas dentro de un prostíbulo
Siguiente Nota

¡Por calentones! Policía intervienen más de 200 personas dentro de un prostíbulo

Lo último de ESPECTÁCULOS