/

La ‘Uchulú’ feliz por medio millón de seguidores en Instagram: “Los amo”

La 'Uchulú' recibió muchas felicitaciones de parte de todos sus seguidores en redes sociales.

Actualizado el 2 agosto, 2021

La popular ‘Uchulú’ demostró su emoción a través de redes sociales, al darse cuenta de que había alcanzado los 500 mil seguidores en Instagram.





Esaú Reátegui, el intérprete de la ‘Uchulú’ se ha convertido en un personaje muy popular y querido entre el público peruano. Ella la está ‘rompiendo’ con el circo de la ‘Chola Chabuca’, con el cariño y apoyo que le demuestra la gente.

La ‘Uchulú’ ha sabido estar activa en sus redes sociales, y así ha mantenido a los miles de seguidores de su cuenta oficial de Instagram. Pero cada vez son más, y ahora, ya es medio millón de personas la que la sigue en sus redes.


Ella despertó con la buena noticia y le agradeció a todos sus fans, el cariño brindado. “Buenos días, muchas gracias chululitos. Ya somos 500 mil en Instagram. ¡Los amo!”, escribió la Uchulú.

Definitivamente, la ‘Uchulú’ ha sabido ganarse el cariño del público. Desde que llegó de su natal Pucallpa a Lima, no ha parado y se ha ganado la confianza y el apoyo de grandes personajes televisivos, como son Gisela Valcárcel y la ‘Chola Chabuca’.

Con la ayuda de esos ‘monstros’ de la televisión, la ‘Uchulú’ ha logrado salir adelante. Y al día de hoy, se mantiene muy vigente y trabajando duro en redes sociales y en la pantalla chica, para continuar así.

También: Jazmín Pinedo tras sentencia en ‘Reinas del Show’: “Le tiró la puerta en la cara”

La felicitaron

La youtuber de Pucallpa recibió las felicitaciones de varios clubes de fans que se han formado tras su participación en diversos programas de televisión. La ‘Uchulú’ recibió muchas emotivos mensajes para celebrar la gran cantidad de seguidores que ha conseguido.

“Nuestra reina hermosa, ya llegó a los 500k seguidores en Instagram”, “Felicitaciones mi reina hermosa, ya llegaste a 5k de chululitos bellos. ¡Vamos por más caracho!”, “Felicidades mi reina, llegaste a los 500 mil seguidores y vamos por más ¡Te amamos!”, “Felicidades ‘Uchulú’ por tus 500 mil seguidores ¡Te mereces más!”, eran algunos de los saludos que recibió el popular personaje.

Además: Vanessa Jerí sobre Jefferson Farfán como padrino: “Siempre ha tenido detalles con mi hija”

Nota Anterior

Vanessa Jerí sobre Jefferson Farfán como padrino: “Siempre ha tenido detalles con mi hija”

peluchin-revela-paula-y-jamila-de-viaje-karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ afirma que Paula y Jamila se fueron de viaje: “Luego no quieren que les digan ‘Chicas Tulúm’”

Lo último de ESPECTÁCULOS