‘La Uchulú’ fue sorprendida por su mamá y rompe en llanto: “La amo mucho”

La figura de 'El Reventonazo de la Chola' se enlazó con su mamá en vivo y no pudo contener las lágrimas de nostalgia y felicidad.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 abril, 2021

La nueva figura nacional, ‘La Uchulú’, fue sorprendida por su mamá durante el programa de ‘El Reventonazo de la Chola’ y no pudo contener las lágrimas de felicidad y nostalgia.





En una nueva edición del programa de Ernesto Pimentel, el tiktoker ‘Uchulú’ formó parte de un sketch conocido de imitación, sin imaginar que le llegaría tremenda sorpresa de la persona más importante de su vida.

También puedes ver: Sheyla Rojas llama ‘mi amor’ a nuevo galán: “Como me engríe”


Directo desde Pucallpa, la producción del programa se enlazó con la mamá de ‘Uchulú’, quien tras verlo en pantallas mostró su orgullo y apoyo por todo lo que el joven artista va logrando a su corta edad.

“Estoy acá mirándole a mijito. Estamos con toda la familia, amigos y vecinos que le queremos mucho para apoyarle. Hijita te quiero mucho, te amo, continúa adelante”, empezó diciendo.

“Yo lo apoyo en todo lo que él va logrando. Estoy muy orgullosa de todo lo vas alcanzando. Que seas muy feliz, hijito”, agregó.

También te puede interesar: Nicola decepcionado por fiesta de Yahaira: “Es lo más irresponsable que he visto”

Por su parte, ‘Uchulú’ quedó sorprendida y rompió en llanto tras ver a su madre desde las pantallas, invadiéndola la nostalgia y felicidad por tanto apoyo durante todo el tiempo.

“La amo mucho, sin ella no sabría qué hacer, hemos pasado muchas cosas juntos. Te amo mucho mamá”, dijo ‘Uchulú’ entre lágrimas.

Uchulú se confiesa frente a Rodrigo y lo pone en aprietos: “Lindos ojos”

La popular ‘Uchulú’ llegó a ‘Amor y Fuego’ para conversar sobre su presente y hacer el famoso ‘challenge’ de ‘No sé’ de Explosión de Iquitos, sin embargo, sorpresivamente hizo sonrojar a Rodrigo González con declaración.

“Yo vi ese video que decía cuáles son los personajes de la farándula lorcha que querías conocer y dijo: ‘A la Yahaira y al Rodrigo’”, precisó el conductor de espectáculos.

Por otro lado, Gigi Mitre, le preguntó a la popular tiktoker qué le parecía Rodrigo González en vivo, a lo que ella contestó: “Está bien lindo, tiene lindos ojos, yo también quiero tener así mis ojos, me voy a comprar mi lentes de contacto”, dijo ‘La Uchulú’.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es la joven policía que compite con Jossmery Toledo?

La Uchulú deja boquiabiertos tras demostrar su talento en el programa “El Artista del Año”
Nota Anterior

La Uchulú deja boquiabiertos tras demostrar su talento en el programa “El Artista del Año”

¡Sorprendente! Deportista embarazada ganó medalla de oro en competencia de Taekwondo
Siguiente Nota

¡Sorprendente! Deportista embarazada ganó medalla de oro en competencia de Taekwondo

Lo último de ESPECTÁCULOS