“La Uchulú” llora al escuchar el pedido de su abuelita: “No te olvides de mi”

Su abuelita le recordó que, a pesar de conseguir fama, no se olvide de su familia

Actualizado el 20 mayo, 2021

Mantenerse humilde. “La Uchulú” ha conseguido un enorme éxito, debido a la coreografía que hizo para la canción “No se” de Explosión Iquitos. Sin embargo, ha sabido cómo mantenerse y ahora está participando en “El Artista del Año”.





Por tal motivo, su abuelita quiso hacerle un pedido para que, a pesar de conseguir fama y estar triunfando en la capital, no se olvide de su familia que la apoyo cuando ella comenzaba a realizar videos.

También te puede interesar: Sheyla Rojas descarta entrevista con Magaly: “Tampoco le alcanza el presupuesto”


“Te saluda tu abuelita. Me alegro mucho de lo que has logrado tus metas, has alcanzado tu fama. Solamente te pido que no te olvides de Dios. Te quiero mucho y no te olvides nunca de mi”, mencionó la abuelita de “La Uchulú”.

Al escuchar esas emotivas palabras, la influencer no pudo evitar emocionarse y derramar algunas lágrimas. Asimismo, le prometió que jamás se iba a olvidar de ella porque ha compartido muchos momentos a su lado.

También te puede interesar: Hijo del ‘Rey de las cantinas’ pide rezar por su padre

“Le ofrezco todo el mundo entero. Quizás no estoy con ella las 24 horas, pero siempre me acuerdo de ella, siempre pienso en ella. Cada vez las cosas que yo hacía, ella lloraba por mi”, indicó “La Uchulú”.

La influencer confesó que uno de sus sueños es darle todo lo mejor a su familia. Incluso, reveló que no le importa quedarse sin dinero, si a sus seres queridos no les falta nada.

También te puede interesar: “La Uchulú” revela que tuvo gran recibimiento en su regreso a Pucallpa

¡Se pasa! “Te lo juro por mi viejita que está enferma”: Choro justifica su robo
Nota Anterior

¡Se pasa! “Te lo juro por mi viejita que está enferma”: Choro justifica su robo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¿Cuántos con el corazón roto? Susy Díaz es ampayada con misterioso galán

Lo último de ESPECTÁCULOS