/

‘La Uchulú’ minimiza duras críticas: “Solo ríete de lo que te dicen”

La Uchulú aconseja a sus seguidores no hacer caso a las críticas, pues son personas que guardan rencor en su corazón

la-uchulu-minimiza-criticas-karibeña
Actualizado el 17 julio, 2021

El personaje cómico decidió hacer caso omiso a los malos comentarios de sus ‘haters’ y mandó un mensaje reflexivo en su cuenta de Instagram.





Esaú Reátegui, el joven que se hizo conocido por caracterizar a la famosa ‘La Uchulú’, vive su mejor momento en el mundo artístico, sin embargo, no todo ha sido felicidad, pues ha venido recibiendo muy duros comentarios de sus críticos.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


La tiktoker decidió hablar sobre los ‘haters’ y brindó un mensaje reflexivo a través de sus historias en Instagram. Todo empezó cuando un fan le pidió un consejo: “Dime un consejo para tratar de no tomar importancia a los malos comentarios”

A lo que Esaú respondió lo siguiente: “Los malos comentarios siempre van a estar ahí, pero mientras tú estés feliz por todo lo que estés haciendo, que el resto no importe. Siempre con educación y respeto. Solo ríete de lo que te dicen”

“Recuerda siempre que detrás de ese comentario hay una persona que quizás esté sufriendo y tenga mucho rencor en su corazón. Tu siempre responde con amor”, acotó el influencer.

DENUNCIA MALTRATO ANIMAL

Esta vez ‘La Uchulú’ hizo noticia pero no por sus presentaciones de baile sino porque denunció mediante sus redes sociales el deplorable estado de los animales en el Parque Natural haciendo un llamado a toda su gente para no dejarlos morir a su suerte.

«Parque natural de Pucallpa me dueles, hoy en día es uno de los lugares más abandonados, con los animalitos de hambre, de sed y en condiciones que dan pena. Ayudemos a que esto llegue a más personas y las autoridades puedan hacer algo, ellos también sienten y están sufriendo», escribió en su publicación ‘La Uchulú’.

Esaú Reategui o más conocido como ‘la Uchulú’ se mostró muy indignado e impotente de no poder hacer nada pues no tiene aún el apoyo de las autoridades pero confía en que más personas se sumarán a esta causa y salvarán a los animales del Parque.

«Ellos nos necesitan, ellos también sienten», dijo en su cuenta de Instagram muy mortificado por la situación.

En el video difundido por la ‘tiktoker’ se puede apreciar como los animales viven a duras penas en pésimo estado, sin higiene o un buen espacio para poder moverse dentro de su jaula.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

¡Uno más! Emilio Jaime quiere ser padrino de la bebita de Ivana y Beto

joven-decide-no-depilarse-karibeña
Siguiente Nota

Mujer decide no depilarse las cejas ni el bigote para romper con los estereotipos de belleza

Lo último de ESPECTÁCULOS