/

La ‘Uchulú’ se ‘destapa’ en redes y cuenta sus secretos mejor guardados

La famosa tiktoker se animó a responder las preguntas curiosas de sus seguidores quienes no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle de todo

Actualizado el 27 agosto, 2021

La muy querida y conocida ‘Uchulú’ usó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y contar algunos de sus secretitos mejor guardados dejando a más de uno con la ‘boca abierta’.





En una dinámica de pregunta y respuesta Esaú Reátegui o mejor conocido como ‘La Uchulú’ participó de una ronda de preguntas de parte de sus fans y una de ella fue si estaba interesada en alguien y ella muy fiel a su estilo respondió soltando más e una carcajada.

También te puede interesar: Josimar Fidel y María Fe Saldaña ‘templadazos’: “Estoy súper bien con toda mi familia”


«Si me gusta alguien, es alguien que trabaja en Hollywood y hace de Superman, el me gusta no se su nombre pero el es», se le escucha decir a ‘Uchulú’.

Asimismo recalcó que a pesar de recibir críticas negativas de su personaje ella es fiel devota de Dios y está segura que el la acepta tal y como es ya que su personaje ‘Uchulú’ no le hace daño a nadie más que entretener.

‘Suelta en plaza’

No faltó la pregunta curiosa de un seguidor al querer saber si el corazón de ‘Uchulú’ ya tenía dueño por lo que se animó a responder muy sincera y carismática ella.

«Estoy soltera de hace aproximadamente, buen rato… qué quieres estar conmigo?», dijo entre risas

Además, no faltó el fan que se la pega de ‘chismoso y metiche’ asumiendo que la ‘Uchulú’ se vestía de mujer todos los días lo que se pensó que incomodaría a Esaú lo tomo con mucha gracia y respondió de manera directa y sincera.

«¿Por qué te pones de mujer si dices que solo es tu personaje para siempre vas a estar así?», fue la pregunta del usuario.

A lo que ‘Uchulú no tardó en responder muy fiel a su estilo.

«Ñañito ¿tu piensas que todos los días ando vestida de la ‘Uchulú’? mi bichito me duele, a la semana solo me visto dos o tres veces como mi personaje nada más», dijo la famosa ‘Tiktoker’.

Preguntas calientes para la Tiktoker

Un seguidor aprovechó en preguntar si ella podría salir con el a lo que ‘Uchulú’ respondió muy contenta e hilarante por tan ‘mandada’ propuesta.

«Vas a ver que yo soy bien tóxica, yo te voy a revisar tu celular las 24 horas del día yo no te voy a dejar salir con amiguitos ni con amiguitas yo no te voy a dejar tomar tu me vas a tener que traer mi comida mi juanes mi tacacho todos los días a la casa«, dijo ‘Uchulú’.

Y es que al encontrarse trabajando con la ‘Chola Chabuca’ el personaje humorístico decidió dedicarle un pequeño espacio a sus seguidores ya que últimamente no ha estado tan activa en sus redes sociales.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Paula Manzanal ‘amenaza’ a Jossmery: “Sabe perfectamente quien tiene todas las de perder”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Angie Arizaga sobre duelo con ‘Guerreros México’: “Yo soy buena porrista”

Lo último de ESPECTÁCULOS