“La Uchulú” se emociona al recordar su casa en la selva: “Me siento bien feliz”

La “influencer” casi se quiebra al ver los primeros videos que realizaba en su hogar en Pucallpa

Actualizado el 13 mayo, 2021

La “influencer” Esaú Reátegui Wong, más conocido como “La Uchulú”, se emocionó al recordar su casa en Pucallpa en Ucayali, donde comenzó grabando sus primeros videos para redes sociales.





En una entrevista para “En Boca de Todos”, la producción del programa recreó la “pasarela” que tenía “La Uchulú” en su hogar de la selva. En su casa, la “influencer” había colocado un pedazo de madera para poder modelar.

Sin embargo, “La Uchulú” no pudo evitar emocionarse al ver cómo eran sus primeros videos y su casa en Pucallpa, pues ahora se encuentra en Lima, creciendo en popularidad, debido a la coreografía que realizó para la canción “No se”.


También te puede interesar: Magaly Medina aclara a Peluchín que no volverá con el notario: «No hay señal que haga pensar eso»

“Me siento bien feliz. (…) Eso (el puente) era más bajito, ahora está más alto y cada vez que llueve fuerte el río desborda por esa parte y hay muchas familias que viven por ahí”, mencionó “La Uchulú”.

Aconseja a Dayanita

El influencer Esaú Reategui Wong más conocido como “La Uchulú” le recomendó a la actriz cómica, Dayanita, que respeta las normas establecidas y no realice más show “privaditos”.

“Dayanita me cae muy bien, pero nosotras nos debemos al público y tenemos que respetar las normas. En mi caso, yo estoy recibiendo mucho apoyo del señor Ernesto Pimentel, pero también ha sido claro conmigo, si falto a su confianza y pongo en riesgo la salud de mis compañeros me voy del programa”, mencionó “La Uchulú”.

También te puede interesar: María Grazia Polanco manda chiquita a Fabio Agostini

¡Escalofriante! Pitlbull ataca brutalmente y desfigura el rostro a niña de dos años
Nota Anterior

¡Escalofriante! Pitlbull ataca brutalmente y desfigura el rostro a niña de dos años

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Cerveza gratis y sorteo de un millón de dólares; así incentivan la vacunación en EE.UU.

Lo último de ESPECTÁCULOS