La ‘Uchulú’: Terminó ‘El Artista del Año’ ¿se quedará en ‘El Reventonazo’?

La tiktoker aclaró todas las dudas de su público.

Actualizado el 30 junio, 2021

La popular ‘Uchulú’ acaba de culminar su participación en ‘El Artista del Año’, y contestó la duda acerca de continuar en el ‘El Reventonazo de la Chola’.





Essaú Reátegui empezó en redes sociales no ha parado y ha logrado ganarse el cariño de toda la gente peruana. La popular ‘Uchulú’ se volvió conocida en YouTube y luego entró a Tiktok por todo lo alto, y consiguió mucha más popularidad.

Su popularidad la hizo llegar hasta la televisión, primero en el programa cómico de la ‘Chola Chabuca’, ‘El Reventonazo de la Chola’. Luego la invitaron a formar parte del ‘reality’ de competencia ‘El Artista del Año’.


Su paso por el ‘reality’ fue bastante exitoso, la ‘Uchulú’ estuvo a punto de ganar el concurso. La tiktoker llegó a instancias finales y obtuvo un tercer lugar. Sin embargo, se especulaba cuál sería el destino de la youtuber, pues ya terminó su participación en ‘El Artista del Año’.

La ‘Uchulú’ viajó a Pucallpa hace poco para pasar tiempo con su familia, a quiénes había declarado extrañar, en múltiples ocasiones. Esto hizo que los rumores acerca de su salida del programa cómico, incrementen.

Lee también: Magaly dice que es ‘bonita’ en respuesta a los ataques por hablar de Lapadula

Contestó las dudas

No tuvo ningún problema en aclarar las dudas acerca de su permanencia en ‘El Reventonazo de la Chola’. Con el carisma que la caracteriza, la ‘Uchulú’ aclaró los rumores y dijo que sí se va a quedar en el programa.

“Sí, todavía vamos a estar en El reventonazo de la Chola, y no se pierdan el Reventonazo este sábado a las 7 de la noche”, afirmó la ‘Uchulú’ muy emocionada.

Mire también: «No me agarres», le dijo Vania al ingeniero bailarín cuando le pidió una foto

La ‘Uchulú’ denuncia que se hacen pasar por él para estafar: “No tengo cuenta de Kwai”

La popular ‘Uchulú’, lejos de compartir feliz su día a día a través de Instagram como suele pasar, en esta oportunidad hizo una seria denuncia contra un estafador o estafadores que se hacen pasar por él en Kwai.

Nota Anterior

Masajista mata a mamita tras dársela de cirujana

Siguiente Nota

Alejandra Baigorria denuncia ataque xenófobo contra su repartidor

Lo último de ESPECTÁCULOS