/

‘La Uchulú’ triste porque le cerraron su cuenta de Tiktok

La famosa Tiktoker se mostró muy triste ya que habrían suspendido su cuenta de Tiktok por tres días y no podía publicar su nuevo contenido

Actualizado el 13 septiembre, 2021

La muy querida ‘Uchulú’ dio a conocer a través de sus redes que han cerrado temporalmente su cuenta de Tiktoks, lugar donde la humorística se dedicaba a compartir todo tipo de videos para alegrar a sus seguidores.





Muy triste y desanimado se mostró Esaú Reátegui quien le da vida a la popular ‘Uchulú’ pues recientemente dio la noticia de que no podría colgar más videos de Tiktoks debido a un problema con la plataforma.


Através de su cuenta de Instagram el personaje dio la triste noticia pues el Tiktok fue la principal plataforma que la lanzó al estrellato antes de hacerse conocida en todo el Perú.

‘La Uchulú’ fue entrevista en el programa ‘En Boca de Todos’ por Brunella Horna quien le preguntó como se siente a raíz de esta noticia.

“Estoy triste, tres días me han cancelado”, dijo ‘La Uchulú’ haciendo ‘puchero’.

Feliz por su regreso

Sin embargo, después de unos días ‘La Uchulú’ informó a través de historias que hoy vuelve a Tiktok a las 7 de la noche con nuevo contenido para seguir alegrando con su simpatía y su carisma a sus miles de fans a los que siempre les saca una que otra carcajada.

La ‘Uchulú’ se ‘destapa’ en redes y cuenta sus secretos mejor guardados

La muy querida y conocida ‘Uchulú’ usó sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y contar algunos de sus secretitos mejor guardados dejando a más de uno con la ‘boca abierta’.

En una dinámica de pregunta y respuesta Esaú Reátegui o mejor conocido como ‘La Uchulú’ participó de una ronda de preguntas de parte de sus fans y una de ella fue si estaba interesada en alguien y ella muy fiel a su estilo respondió soltando más e una carcajada.

Mira también: Pedro Aquino chotea a Nicola Porcella cuando le pide una foto: “Para la próxima”

«Si me gusta alguien, es alguien que trabaja en Hollywood y hace de Superman, el me gusta no se su nombre pero el es», se le escucha decir a ‘Uchulú’.

Asimismo recalcó que a pesar de recibir críticas negativas de su personaje ella es fiel devota de Dios y está segura que el la acepta tal y como es ya que su personaje ‘Uchulú’ no le hace daño a nadie más que entretener.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pedro Aquino chotea a Nicola Porcella cuando le pide una foto: “Para la próxima”

Siguiente Nota

Samuel Suárez le responde fuerte y claro a Luciana Fuster tras llamarlo “Sin oficio”

Lo último de ESPECTÁCULOS