/

La Uchulú vuelve a la selva para ver a su mamita: «Este momento se llama felicidad»

La querida influencer y tiktoker del momento contó que viajó a Pucallpa para poder reencontrarse con su progenitora y ahora está más que feliz de tenerla.

radio-karibeña-uchulu
Actualizado el 17 mayo, 2021

A través de redes sociales, y como tiene acostumbrados a sus seguidores, la queridísima Uchulú reveló que se reencontraría con su amada mamita en Pucallpa, selva del país, y que estaba más que feliz de poder verla.





“Este momento se llama felicidad”, escribió a través de sus stories y añadió que “Ya extrañaba este clima” al llegar a la región.

Finalmente, la influencer compartió una foto del tierno reencontró con su mamá, quien para ella es su motor y motivo para lograr sus sueños.


Como es costumbre, no dejó pasar la oportunidad de ponerse a grabar unos tiktoks y poner a reír a sus seguidores

Mira también: Miss Universo: Las emotivas palabras de Cassandra Sánchez a Janick Maceta tras quedar en el Top 3

LA CHOLA CHABUCA LE ADVIRTIÓ SOBRE PRIVADITOS

La Uchulú dejó en claro que no aceptaría privaditos y que respeta los protocolos de seguridad, sin embargo y de todos modos, la Chola Chabuca le dejó una advertencia.

La conductora de El Reventonazo de la Chola se mostró muy preocupada por las vacunas contra el virus e hizo una fuerte advertencia a la querida “La Uchulú”.

“No solo es un tema de responsabilidad, sino que tenemos que cuidar a las personas con las que trabajamos. Es algo que ya le he dicho a La Uchulú porque con el éxito que tiene la llaman constantemente. Sabe que tiene mucha responsabilidad y por ende tiene que cuidarse», indicó.

«Lo único que pido es que sean responsables. Yo trabajo solo con profesionales y ser profesional es respetar las normas fuera y dentro del trabajo”, mencionó para un reconocido diario.

Mira también: ¡Fuerte y claro! La Chola Chabuca advierte a la Uchulú: “Si acepta privaditos, no hay trabajo”

radio-karibeña-cassandra-sanchez-janick
Nota Anterior

Miss Universo: Las emotivas palabras de Cassandra Sánchez a Janick Maceta tras quedar en el Top 3

radio-karibeña-nickol-sinchi
Siguiente Nota

Nickol Sinchi agradece a Dios por la recuperación de Lorenzo Guerrero tras contagiarse del virus

Lo último de ESPECTÁCULOS