“La Uchulú” vuelve loca a toda Gamarra al tratar de grabar una nota

Decenas de personas trataron de estar cerca de la “influencer” en el emporio comercial

Actualizado el 5 mayo, 2021

Tremendo alboroto. El joven influencer Esaú Reátegui Wong, más conocido como “La Uchulú”, es la persona más popular del momento, ya que ganó gran notoriedad por la coreografía que realizó a la canción “No se” de Explosión Iquitos. Incluso, la convirtió en viral.





Por tal motivo, la buscan para grabar distintas notas, pues tiene un gran carisma. Precisamente, uno de los medios la llamaron para realizar una nota en el emporio comercial de Gamarra. Decenas de personas querían tomarse una foto con “La Uchulú” lo que generó distintas aglomeraciones alrededor de la influencer.

También te puede interesar: Magaly Medina no cree en las disculpas de Josimar a la ‘Uchulú’: “Le está soboneando”


A través de redes sociales, el portal “Instarándula” compartió las imágenes sobre cómo se graban las notas en un lugar con tanta afluencia de público. En el video, se observa a un miembro de la producción tratando de poner orden a las personas para que puedan realizar la nota.

“Por favor, señora, después se puede tomar la foto. “La Uchulú” no se va a ir. También usted caballerito, la foto la vas a tener. Un poquito más allá para poder trabajar, antes que me gane la luz”, se le escucha decir al integrante de la producción.

También te puede interesar: ¡Muchos éxitos! “La Uchulú” se lanza como cantante y presenta su nuevo tema: “Pobre, pero pituca”

Sin embargo, al limpiar la zona para grabar, la gente se mantenía cerca al lugar para ver a “La Uchulú” realizando distintas actividades, lo que generaba aglomeración en plena pandemia de la COVID-19.

“Uchulú” denuncia cuenta falsa

¡Indignada! Nuestra querida Uchulú denuncia públicamente que hay cuentas que se hacen pasar por ella en tik tok y advierte a sus seguidores.

La talentosa “La Uchulú” anunció a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram sobre una cuenta en tik tok que se está haciendo pasar por ella. Cabe mencionar que su cuenta oficial posee más de 1 millón de fans.

También te puede interesar: ¡Molesta! La Uchulú denuncia cuenta falsa que se hace pasar por ella en Tik Tok

Nota Anterior

Tula se quiebra al recordar a su esposo: “Decidió casarse conmigo más allá de lo que el mundo diga”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Menor de 15 años fue asesinada por su novio y enterrada en su patio

Lo último de ESPECTÁCULOS