/

‘La urraca’ arremete contra Yahaira: “Siempre se hace la ‘vístima’”

La conductora aclaró que sus palabras no iban dirigidas a la cantante

magaly-vistima-yaha-karibeña
Actualizado el 10 julio, 2021

¡Le respondió! La periodista no se guardó nada y le da con palo a la salsera tras el mensaje que posteó en sus estados de Instagram.





¡Una guerra de no acabar! La salsera y la conductora se encuentran en medio de un enfrentamiento luego de que la cantante se ‘tomara a pecho’ los comentarios de la ‘Urraca’ quien asegura que sus declaraciones no iban dirigidas a ella.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

YAHAIRA A MAGALY: “CUÉNTANOS TU PASADO Y LUEGO HABLAMOS DEL MÍO”

Yahaira no dudó en responderle a través de su cuenta de Instagram: “¿De cama en cama? Dices que no denigra a las mujeres y tus críticas como periodista dicen todo lo contrario. Cuéntanos de tu pasado y luego hablamos del mío” escribió.

Además en otra publicación, la cantante acotó: “Trabajo desde que tengo uso de razón y tus críticas no opacarán mis ganas de ganarme un espacio en la música y representar a mi país” 

Además el reportero de la farándula Samuel Suárez salió en defensa de la periodista afirmando que en todo momento se refirió a ella y no a la salsera, por lo que no debió sentirse aludida. Al ver el respaldo, de inmediato, Magaly se pronunció en sus redes.

“Así es Instarándula. Yo hablé de mí y cómo llegué sin necesitar a un hombre ni ir de cama en cama. Mi éxito solo me lo debo a mí. La Yaha siempre se hace la vístima”, escribió de conductora en Instagram.

Incluso agregó el tema musical de fondo “No te creas tan importante”, el cual estaría dirigido a la cantante, dando a entender que no todo gira alrededor de ella.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no se ponen de acuerdo en el nombre de su bebé

natalie-felicita-karibeña
Siguiente Nota

Natalie Vértiz felicita a la ‘Blanquirroja’: “Estamos mega orgullosos”

Lo último de ESPECTÁCULOS