/

‘La Urraca’ critica a Aída Martínez por llevar a su bebé al bar: “No la lleves, no la expongas”

La conductora indicó que no hay nada de malo con que se divierta, pero no debe exponer a su hija.

magaly-critica-a-aida-por-su-bebe-radio-karibeña
Actualizado el 1 julio, 2021

¡Le dio con palo! ‘La Urraca’ criticó a la ‘Characata’ por exponer a su bebé tras llevarla a una reunión ilegal en pleno estado de emergencia.





¡No se calló nada! ‘La Urraca’ llamó la atención a Aída Martínez por exponer a su hija a un local donde se encontraban personas bebiendo bebidas alcohólicas, a todo volumen y no contaban con mascarillas, ni protector facial para evitar contagios contra el virus.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


“No es usual que uno vaya a trasnochar, de juerga, donde hay gente extraña que no es tu familia, hay un montón de gente diferente en un ambiente pequeño, cargado, contaminado. Todo el mundo está tomando, inclusive ella misma. Entonces, lo mejor es que dejes a tu hijo en un lugar mucho más sano, más tranquilo, es una bebé, ni siquiera tiene 18 años, por Dios, para que la lleves y arrastres a tus juergas”, expresó con indignación ‘La Urraca’.

‘La Urraca’ mencionó que no tiene nada de malo que la influencer salga a divertirse, pues es joven y que estaba “acostumbrada a irse de parranda”, pero que no debería exponer a su pequeña de meses y que debería estar en un lugar más seguro.

“Si tienes una niña, pues, ves la mejor manera de dejarle un ambiente tranquilo y sano donde no esté tan contaminada y luego vas y te diviertes. Nadie te va a decir nada si va a salir sola a divertirte, tiene todo el derecho del mundo, de hacerlo ella y su pareja, pero sí le han caído un montón de comentarios”, indicó.

“Entonces no la lleves, no la expongas a eso. Si estoy en una barra de un local así y miro a una madre que ha venido con una bebé mientras está tomando, la verdad es que sí la miraría mal porque  hay lugar y espacio para todo. Si quieres diversión, hazlo sola, tú eres la adulta”, comentó Magaly.

También te puede interesar: ¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a ‘ampayar’

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rapero Kodak Black lanza miles de dólares al mar y hasta por el inodoro

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sheyla se defiende de sus críticos: "Yo solo creo y confío en Dios"

Lo último de ESPECTÁCULOS