/

‘La Urraca’ impacta a sus seguidores al compartir foto de su etapa escolar

La conductora fue brigadier en su colegio

magaly-impacta-con-foto-de-colegio-karibeña
Actualizado el 22 julio, 2021

La conductora conmovió a todos sus seguidores en Instagram al publicar una foto de sus épocas del cole, indicó que fue brigadier en su centro de estudios.





La periodista sorprendió a todos al compartir una fotografía nunca antes vista de la época cuando era brigadier en su colegio. Compartió un ‘challenge’ llamado la ‘niña de la escuela’ un tema interpretada por la cantante Lola Índigo.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


En el tik tok se muestran las fotografías de la ‘Urraca’: “Amo la niña que fui”, decía en la descripción luciendo muy orgullosa de su infancia.

NIEGA LOS ‘RETOQUITOS’

La popular ‘urraca’ aclaró para todos sus seguidores que los tratamientos que mostró en sus redes sociales, eran para el cuello y no para su rostro.

Magaly Medina está acostumbrada a acaparar titulares. La conductora de televisión utilizó sus redes sociales para explicar un malentendido a todos sus seguidores.

Y es que la ‘urraca’, hace unos días compartió en sus redes sociales los tratamientos de belleza que realiza cada cierto tiempo, para mantenerse regia. Sin embargo, todos pensaron que se trataba de una visita al cirujano.

Es por eso que la esposa de Alfredo Zambrano, decidió utilizar sus redes para explicar en qué consistían esos tratamientos. Fiel a su estilo, la ‘urraca’ habló directo y aclaró todas las dudas.

«No es en el rostro. Fue en el cuello. Ah y el botox no ‘rellena’ es un tratamiento para borrar líneas en esa parte (el cuello)», escribió Magaly.

Ya con eso quedó claro que la ‘urraca’ no visita al cirujano hace bastante y que ahora los tratamientos le son más que suficientes para mantener su belleza y estar regia.

MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

La conductora compartió un bello momento en su Instagram, al compartir un video de su cena romántica en compañía de su notario en un exclusivo restaurante, donde sorprendió a todos sus seguidores al revelar que su notario deleitó al público con su voz.

Desde que se reconciliaron, su matrimonio marcha muy bien, pues la parejita se dejan ver más ‘templados’ que nunca.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

ernesto-pimentel-celebra-cumpleaños-de-su-bebe-karibeña
Nota Anterior

Ernesto Pimentel se disfraza de león para celebrar el cumpleaños de su bebé

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ítalo Valcárcel sorprendió a Jazmín Pinedo con un hermoso ramo de flores

Lo último de ESPECTÁCULOS