La Victoria: Policía vestido de civil mata a delincuente tras enfrentamiento

Actualizado el 26 febrero, 2019

De nunca acabar. Un valeroso policía quien iba vestido de civil, no dudó en usar su arma reglamentaria para repeler a tres individuos, quienes subiendo a un transporte de servicio público a la altura del jirón Pisagua con av. Isabel la Católica, en el distrito de La Victoria, intentaron robar las pertenencias de los pasajeros a bordo. El hecho habría iniciado cuando uno de los hampones, quien se hizo pasar como pasajero, amenazó al conductor de la unidad.

Como resultado del enfrentamiento, un delincuente resultó sin vida y otros dos quedaron heridos. Mediante una publicación en su cuenta de twitter, el Ministerio del Interior dio a conocer que el facineroso abatido contaba con siete denuncias, muchas de ellas por hurto, robo agravado y tráfico ilícito de drogas.

Los heridos fueron puestos a la disposición de la comisaría de Apolo, también en La Victoria. Cabe señalar que la Defensa Legal de la Policía Nacional del Perú, se hizo presente a fin de brindar asesoramiento y respaldo al valiente policía que actuó en defensa de los pasajeros.

Nota Anterior

Hermanastros balean en el rostro a prestamista para no pagar deuda

Siguiente Nota

En 15 días, Perú cancelará visa a representantes del gobierno de Maduro