/

«La vida nos volvió a juntar», Erick y Nataniel se reencuentran después de 3 años

La parejita del recuerdo, Erick Elera y Nataniel Sánchez personajes icónicos de 'Al Fondo hay Sitio' se volvieron a ver después de años separados

Actualizado el 2 mayo, 2022

Una de las parejas de la ficción más queridas por miles de peruanos, Erick Elera y Nataniel Sánchez se reencontraron después de 3 años, pues la parejita se hizo querer en la serie de ‘Al Fondo hay Sitio’.





“Ayer (30 de abril) la vida nos volvió a juntar. Así, sin planearlo. Nótese esas caras de felicidad. Te quiero, huevera Erick Elera”, escribió Nataniel Sánchez sobre ello.

El popular ‘Niño cara de pez’ respondió a su mensaje y señaló que fue una gran sorpresa verla nuevamente. «Mi nata increíble sorpresa poder encontrarnos el día de ayer, una tremenda alegría», sostuvo.

Como se sabe, Nataniel Sánchez estuvo viviendo en España un largo tiempo para poder crecer profesionalmente por lo que su llegada al Perú sorprendió a propios y extraños.

Asimismo, el actor se animó a subir en sus redes las mismas fotos del reencuentro para compartir su emoción con sus seguidores.

«Momentos gratos de la vida», señaló.

Rodrigo se burla de Nataniel Sánchez por nuevo acento: “Más española que nunca”

Le dio con palo. El periodista de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín”, se burló de la actriz Nataniel Sánchez porque reapareció con un dejo cambiado por haber estado tanto tiempo viviendo en España.

La popular “Fernanda” hizo una colaboración junto a un conocido ‘youtuber’ español, quien ha estado pegado viendo la serie “Al Fondo Hay Sitio”. En el video, la actriz responde distintas preguntas divertidas acerca de su personaje y gustos.

Sin embargo, el conductor de “Amor y Fuego” no dejó pasar la oportunidad para arremeter contra la artista, pues se nota que el tiempo residiendo en España ha pasado factura, ya que tiene un acento español.

Mira también: “Tu marido hizo la porquería, nosotros no”, Magaly explota contra Érika Villalobos

“¿Te acuerdas de Nataniel Sánchez? Era ‘juerguera’, media borrachosa, muy limeña, media que parecía la Giovanna Valcárcel, un poco así era. Bueno, de esa Nataniel no queda nada. ¿Cuántos años tiene viviendo en España? ¿Un poco más de un año? Pero que ni la hija de la Rocía Carrasco. Es una española como no te imaginas”, inició diciendo Rodrigo González.

Nota Anterior

Magaly le perdonó un ampay a Bárbara Cayo: “Me arrepiento”

Siguiente Nota

Melissa y Anthony se burlan de Magaly en audio en el que la tildan de “conchuda”

Lo último de ESPECTÁCULOS