/

‘La voz senior’: Participante dedica canción a su hijo fallecido y queda eliminado

El conductor del programa se mostró muy triste de tener que despedirse de Pepo.

Actualizado el 14 octubre, 2021

El adulto mayor, Pepo Orozco, tuvo una emocionante presentación que dedicó a su hijo fallecido, pero no le alcanzó para quedarse en el programa.





‘La voz senior’ desde sus audiciones ha presentado conmovedoras historias que han hecho que más de uno de sienta identificado. El concurso va avanzado y ahora está a solo una semana de la gran final.

Es por eso que cada vez van quedando menos abuelitos en el concurso, y cada mínimo detalle puede dejarlos fuera de la competencia. La historia de Pepo Orozco conmovió a más de uno, pues la que sería su última presentación, la dedicó a su hijo ha fallecido.


Pepo estaba en semana de eliminación y cantó la canción “No morirá jamás” y se emocionó hasta las lágrimas en plena presentación. “Elegí esta canción para esta noche, porque me llena de sentimientos, lleva una historia y la canto pensando en mi hijo Pepito que ya está en el cielo… En el ensayo, en el medio, yo hago un pequeño intermedio para mi hijo Pepito, ya no está y Dios decidió llevárselo”, explicó el artista antes de hacer su presentación.

Lamentablemente Pepo se enfrentaba a otro competidor y no le fue suficiente la canción ni la dedicatoria para poder llegar a la gran final. Su entrenadora Daniela Darcourt finalmente escogió al contrincante de Pepo y lamentablemente, él fue eliminado.

Mire también: Janet Barboza habló fuerte y claro sobre embarazo de Mafer Saldaña: “¿Quién va a criar a ese bebé?

Cristian Rivero le dedica tiernas palabras

El conductor del programa, Cristian Rivero, no quiso dejar que Pepo se vaya triste del programa y se animó a dejarle unas emotivas palabras. Él le pidió que nunca deje de mostrar su talento y le recordó que a pesar de que su hijo está en el cielo, siempre lo acompaña.

“Pepo has llegado a menos de una semana de la gran final, y te digo Pepito, nunca dejes de cantar, porque tú hijo está siempre ahí», dijo Cristian bastante conmovido con la situación.

Además: Mamá de Rosángela Espinoza se ‘raya’ con Elías Montalvo y ‘echa barro’ a Peter Fajardo

Nota Anterior

Chambea, el app para los emprendedores

Siguiente Nota

Lesly Reyna se reconcilia con novio transgénero tras decir que su relación es “tóxica”

Lo último de ESPECTÁCULOS