Ladrón devuelve auto robado a madre con hijo discapacitado: “El crimen pide perdón”

El remordimiento pudo más.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 septiembre, 2022

Un caso insólito y extraño se registró ya que un ladrón decidió devolver el auto que había robado anteriormente por un motivo que finalmente fue reconocido por la víctima y los usuarios de las redes sociales.





Todo surgió en la ciudad de Cariacica en Brasil, donde una mujer identificada como Rosyneide Almeida se disponía a guardar su auto en su garaje luego de un largo día de trabajo; sin embargo, fue abordada por un hombre que la amenazó para que le diera las llaves del vehículo.

También puedes ver: Criminal muere tras beber “líquido misterioso” mientras el juez leía su sentencia

Lejos de preocuparse por perder sus bienes, la mujer estaba más preocupada y aterrorizada una vez que estuvo en la parte trasera del automóvil. una silla especial para la discapacidad de su hijo.

Al día siguiente el auto apareció afuera de la casa de la víctima, por lo que la mujer no dudó en llamar a la policía, quienes revisaron el auto y encontraron una nota dirigida al dueño del vehículo.

También te puede interesar: Natalia Salas reveló tener cáncer y deberá ser operada este sábado: “Me toca librar esa batalla”

“El crimen pide perdón. En el momento de tensión no pude ver el problema del niño. El coche ha sido devuelto ¡¡Tanque lleno!!”, leyó el mensaje.

Al ser cuestionada si perdonó al ladrón, la mujer fue clara en su mensaje a la prensa: “Yo perdono. Lo siento, porque necesitaba demasiado esta silla de auto, necesito demasiado este auto. Solo la silla especial para trasladar a mi hijo cuesta casi 3.500 dólares”.

“Cuando se lo llevaron tenía un cuarto de tanque. Lo encontramos en la reserva. No lo llenaron, al contrario, se lo gastaron”, agregó entre risas y con su hijo en brazos.

Mira también: Olenka Zimmermann arremete contra Magaly Medina

Más noticias de La Karibeña

KARIBEÑA - Juan Reynoso anunciará hoy la lista de convocados para amistosos
Nota Anterior

Juan Reynoso anunciará hoy la lista de convocados para amistosos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¿Perro o hiena? Mujer pasea con extraño animal y causa furor en redes sociales

Lo último de VIRALES