/

Ladrón entró a robar a un restaurante pero se quedó dormido y fue arrestado

Un sujeto quería hacer de las suyas en un restaurante y aprovechó el momento para tomar unos tragos sin imaginarse que se quedaría dormido.

Actualizado el 26 diciembre, 2021

Cuando se estaba preparando para juntar el dinero de las cajas registradoras, Samuel Mulligan, de 31 años, no encontró nada mejor que tomarse unas copas y relajarse. Ahora estará 12 meses en prisión.





A lo largo de la historia se han conocido robos extraordinarios, en los cuales los delincuentes logran salir de la escena del delito con millones de dólares, ya sea en efectivo o en joyas y elementos de alto valor.

Sin embargo, existe también su contraparte: aquellos robos que salen mal por culpa de los errores de los mismos ladrones, ya sea por mala suerte o por su inexperiencia.

Samuel Mulligan, de 31 años, decidió salir una noche para cometer algunos delitos y así conseguir algo de dinero. Pero su día acabó de la peor manera, la cual no esperaba.

Según información de Metro UK, Samuel falló en su intento de robar una sucursal de la cadena de restaurantes Las Iguanas, en Cardiff, Gales. Y es que el ladrón no encontró mejor idea que entrar al negocio y servirse bebidas alcohólicas en el bar.

Producto de la excesiva ingesta de alcohol, el ladrón se quedó dormido junto al dinero que había sacado de las cajas registradoras.

Fue tal el nivel de su intoxicación que quedó inconsciente hasta el día siguiente, cuando a las 8 de la mañana un empleado del restaurante abrió la puerta y se dio cuenta que Samuel estaba boca abajo durmiendo en un sofá.

Como no podía moverse, el trabajador de Las Iguanas lo tomó, lo encerró en una de las habitaciones del local y llamó a la policía. Los oficiales llegaron hasta el lugar y lo arrestaron por intento de robo e invasión a la propiedad privada.

Según el fiscal del caso, Laurence Jones, Samuel ya venía cometiendo robos desde hace un tiempo. “Fue entrevistado por la policía desde su cama en una celda. Admitió que había estado en una ‘juerga de robos’ en Cardiff en las últimas dos semanas“, explicó.

Mira también: Ivana Yturbe muestra a su hija luego en Navidad tras estar internada en clínica

Antecedentes

Samuel ya había estado en prisión otras veces, de hecho había sido liberado hace un tiempo, pero reincidió en sus delitos y volverá a estar encerrado por 12 meses.

“Es un reincidente con un historial de incumplimiento de las órdenes judiciales. Considero que la probabilidad de reincidencia es alta y las perspectivas de rehabilitación bajas“,
cerró el Richard Williams, quien dictó su condena.

Nota Anterior

Fabio Agostini asustó a su sobrina con peculiar regalo de Navidad

Siguiente Nota

Gisela Valcárcel responde a las críticas: “Lo tomo como un aplauso”

Lo último de PRINCIPALES