/

Ladrón le pide comida a su víctima: «Dame un pan o plátano, no como hace 4 días»

El ladrón indicó que cometió la falta por necesidad, debido a que nadie quiere darle trabajo por haber salido del penal de Challapalca.

radio-karibeña-ladron-pide-comida-victima
Actualizado el 7 septiembre, 2020

Surco. Un ladrón fue atrapado con las manos en la masa cuando robaba el logotipo del auto de un hombre y no contento con ello, le pidió algo de comida porque no comía hace varios días. Ocurrió en la urbanización Los Rosales.



Se trata de Roberto Jesús Valdivia Arana, de 61 años, intentaba robar el accesorio del auto de un hombre en la cuadra 1 de la calle Doña Ana, cuando fue descubierto mientras cometía el delito.

Al presenciar que Valdivia robaba un accesorio de su vehículo, la víctima llamó rápidamente a las autoridades correspondientes, en ese caso a los serenos y a la policía, quienes lograron detener al ladrón.

Mira también: Multan a padres y hasta al payaso por hacer fiesta infantil en el Callao

Sin embargo, al ser atrapado, este hizo un extraño pedido, mientras que justificaba su mal accionar con que solo lo hacía por necesidad en medio de la crisis.

Asimismo, se sabe que el ladrón no llevaba mascarilla y antes de ser trasladado hacia la comisaría indicó: “Dile al agraviado que venga con un pan, con un plátano, con algo, pues, para comer. No pruebo alimentos hace 4 días”.

Uno de los miembros del serenazgo de Surco, Hamilton Cano, narró que le dio una mascarilla y lo desinfectó en el proceso de la detención. “Le proporcioné una al policía para que le ponga y después procedí a desinfectarlo. El señor nos dijo que no tenía familia”.

Al ser consultado sobre sus antecedentes, el hombre de 61 años señaló que hace poco salió del penal de Challapalca, por un delito que -según él- no cometió, y que por eso nadie lo quiere contratar. No obstante, esto último no está confirmado.

Mira también: En Lima y Callao se encuentra más del 40% de infectados por COVID-19

Nota Anterior

Choca: “Programa seguirá emitiéndose los sábados sin Sheyla Rojas”

Siguiente Nota

Luis Suárez: “Debemos estar preparados ante segunda ola de COVID-19”

Lo último de ACTUALIDAD