Ladrones asaltan a pasajeros en ruta Ayacucho a Lima

¡De terror! Delincuentes se llevaron celulares y dinero en efectivo, uno de ellos sufrieron robo de hasta S/ 3.000 soles.

Actualizado el 19 enero, 2023

¡De terror! Delincuentes se llevaron celulares y dinero en efectivo, uno de ellos sufrieron robo de hasta S/ 3.000 soles. Fueron 70 personas quienes sufrieron el robo de sus pertenencias cuando viajaban en un bus de la empresa Palomino cuya ruta era de Ayacucho a Lima. Indicaron que las víctimas fueron secuestrados más de tres horas.





También puedes leer: Rafael López Aliaga renuncia a su sueldo como alcalde de Lima

“Salimos de Ayacucho, del terminal Wari a las 8 de la noche. Pasando dos horas – aproximadamente a las 10:30 pm, el carro se salió de la vía porque había piedras grandes que no dejaban pasar”, comentó.

Además indicaron que los delincuentes los amenazaron con armas de fuego: “A los minutos nos empezaron a decir con insultos que salgamos, nos tiraron al piso, todos teníamos que mirar abajo. Nos tenían amenazados con una pistola”, señaló una de las víctimas.

También denunció que las mujeres del bus sufrieron tocamientos indebidos: “Dijeron que no eran unos monstruos, que no nos iban a violar. Nos robaron dinero, celulares. Lo más curioso es que no se llevaron tarjetas de crédito. Ellos decían que querían solo dinero. No se llevaron nada más”, indicó.

El chofer señaló que no pudo denunciar el hecho pues las comisarías que llegaba lo estuvieron “derivando”: “Me indican que cada comisaría que hemos estado llegando de Ayacucho hacia Lima lo han estado rebotando, paseando. En uno de los puntos terminales del bus la administrativa mencionó que por pasajero nos iban a reconocer S/ 20 para volver a casa”, concluyó.

Más noticias de La Karibeña

LA KARIBEÑA - Edu Baluarte la nueva voz masculina de Corazón Serrano
Nota Anterior

Edu Baluarte la nueva voz masculina de Corazón Serrano

Siguiente Nota

¡No puede ser! RBD no incluyó a Perú en su gira de despedida