¡Escalofriante! Ladrones asaltan a madres dentro de un spa y se llevan sus pertenencias

Ladrones asaltan a mamitas en spa

¡Escalofriante! Ladrones asaltan a madres dentro de un spa y se llevan sus pertenencias
Actualizado el 9 mayo, 2021

Delincuentes ingresaron armados a un spa en San Martín de Porres y se llevaron las pertenencias a las “mamitas” que se encontraban presentes.





¡De terror! El sábado por la noche, en el local spa Happy Nails, ubicado en la Av. Perú en SMP, las trabajadoras y clientas se llevaron el susto de su vida, cuando dos ladrones entraron armados, amenazaron a las mujeres y pedían sus objetos de valor.

También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


Las cámaras de seguridad del local captaron el momento preciso donde los dos ladrones con dos mochilas empezaron a robar los celulares.

“Son dos motos lineales con dos personas en cada moto. Ellos bajaron, entraron y se fueron con las mismas tras robarnos. Mi hermana se encuentra muy asustada” 

Fueron tan sólo 30 segundos que les tomaron a los ladrones para robarles las pertenencias, un total de nueve equipos móviles y 1600 soles que eran de las ventas del día.

“Una de las clientes metió su cartera en la parte de atrás de su asiento, que es lo único que se logró salvar. Pero ya los ladrones nos rebuscaron todo y se fueron”

“Estuve con mi hermana y mi suegra. El ladrón metió la mano a mi seno, me sacó mi celular y solo llegué jalarle mi audífono, así nos ha tocado a todas”

Tras lo sucedido, llegaron los agentes de la comisaría de Barboncitos quienes hicieron las respectivas investigaciones del caso.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

¡Héroe sin capa! Profesora dona un riñón a su alumna para salvarle la vida
Nota Anterior

¡Héroe sin capa! Profesora dona un riñón a su alumna para salvarle la vida

Siguiente Nota

¡Cobarde! Sujeto golpea brutalmente a una mujer tras asistir a fiesta clandestina

Lo último de ACTUALIDAD