/

Ladrones en moto toman urbanización en San Martín de Porres

Actualizado el 17 febrero, 2021

¡Acorralados! Así se sienten los vecinos de la urbanización Jazmines de Naranjal en San Martín de Porres, que no pueden salir a comprar sus productos de primera de necesidad ni en el día, ni en la tarde, sin convertirse en víctimas de la delincuencia. Una sola cámara de seguridad registró hasta tres asaltos a mano armada cometidos por hampones a bordo de una moto lineal.





Mira además: Vecinos marcharon por joven que fue lanzado de un puente en manos de extranjeros

“Estamos en la zona más álgida del distrito. Nos sentimos acorralados por los delincuentes, por las personas que venden drogas y hasta violadores”, cuenta a diario Karibeña la señora Rocío, dirigente de la segunda etapa de Los Jazmines.


Precisamente, la mañana del martes dos delincuentes a bordo de una moto lineal llegan hasta la calle Los Lirios para ‘marcar’ y abalanzarse sobre una joven que caminaba con dirección al paradero para embarcarse a su trabajo.

EXTRANJEROS EN MOTO

“Lamentablemente, la mayoría son extranjeros que salen temprano para atacar a los transeúntes, y si uno se cuida por la mañana y sale por la tarde a comprar, ahí aparecen. Siempre a las 6 de la tarde cuando empieza el toque de queda”, relató otra moradora.

Mira además: Padrastro es sentenciado a cadena perpetua por abusar de menor

Las calles de la urbanización Los Jazmines colindan con las avenidas Los Alisos, Huandoy y Canta Callao. “Estas rutas ya habrían sido estudiadas por los facinerosos para sus escapes. “La comisaría de Sol de Oro nos apoya, pero queremos la presencia del Serenazgo de San Martín de Porres”, exigen los pobladores.

el dato

La presencia de bares clandestinos y hoteles en la zona, que operan sin control, también fomentan la presencia de personas de mal vivir.

Mira también:

Nota Anterior

Mamita sale en San Valentín y la encuentran muerta

Siguiente Nota

Este viernes tercer sorteo de Karibeña

Lo último de EDICIÓN IMPRESA