Ladrones golpean y desfiguran a mujer por defender a su hijo

Delincuentes agarraron a ladrillazos a madre que sólo quería defender a su hijo de asalto en el distrito de San Juan de Lurigancho

Actualizado el 16 junio, 2021

El amor de madre no tiene límites y más aún cuando la vida de un hijo peligra. Así lo demostró una mujer al defender a su hijo de la golpiza de tres delincuentes.





Una mujer de 44 años fue salvajemente golpeada en San Juan de Lurigancho en el asentamiento humano Jesús Oropeza, cuando vio que su hijo estaba siendo golpeado por unos delincuentes que ya habían delinquido por la zona.

Mira también: Maldito ladrón deja en coma a jovencita


Jessica Farromeque León, no lo pensó dos veces pues su hijo estaba siendo amenazada por unos sujetos y luego apuntado con una botella de vidrio para robarle sus pertenencias.

Cuando la madre se acercó a los ladrones, la amenazaron y la agredieron con un ladrillo, terminando con el rostro inflamado, golpeada y con moretones en su cuerpo.

«Estoy totalmente indignada, estos sujetos tienen antecedentes por estos delitos. Ellos han intentado un homicidio conmigo. A mi hijo que ya le habían cortado la cabeza, yo lo defiendo”, contó Jessica impotente por la inseguridad de la zona.

Mira también: Macarena Gastaldo se va de juerga tras vacunarse contra el virus en Miami

Por proteger a su hijo

Los delincuentes estaban a punto de lanzarle un ladrillo al joven pero fue en ese instante donde la madre se mete en el camino y le termina cayendo el ladrillo a ella impactándole en la cabeza.

Se sabe hasta el momento que los tres sujetos pertenecen a la banda de Las lacras de la zona urbana y tienen como objetivo asaltar en el asentimiento en diversas oportunidades.

Incluso pobladores de la zona han afirmado que todo aquel que se atreva a denunciarlos o a identificarlos serán asesinados o golpeados por la peligrosa banda delincuencial.

Nota Anterior

Ricardo Gareca restó importancia a 'roche' de Cueva

Siguiente Nota

Karla Tarazona se emocionó hasta las lágrimas al recordar que sufrió de agresiones