Ni la crisis, ni el coronavirus los detuvo. Estos delincuentes prefirieron prevenir y no dudaron en poner en marcha el uso de alcohol y mascarillas antes de asaltar una joyería.
Desde la llegada de la pandemia, nuestras costumbres y actos no son los mismos, por ello, esta vez un grupo de delincuentes no tuvo mejor idea que desinfectar sus manos antes de robar.
En un video publicado en YouTube se puede ver como estos ladrones toman en cuenta el cuidado antes de llevarse todas las joyas que se encontraban en el mostrador.
No te lo pierdas: Pareja de ladrones asaltan y caen tras persecución
Un robo con bioseguridad
En el corto clip se puede apreciar como es que los hombres ingresan a un local en el que se vende joyería. Al entrar, uno de los encargados de atender les ofrece alcohol.
Es en ese momento que, antes de sacar la pistola, prefieren limpiarse las manos para proceder con el atraco. Toman el gel, se desinfectan y luego sacan el arma para proceder a amenazar a quienes se encontraban en el lugar y llevarse las pertenencias.
Mira también: Policía y militar son detenidos en prostíbulo en pleno estado de emergencia
Al ver lo que sucedía, todos los presentes se quedaron inmóviles y solo algunos de los trabajadores se encargaron de entregar la mercadería, sin embargo los malhechores siempre se mantuvieron alejados de sus víctimas.
Un hecho insólito que ha dado la vuelta al mundo y que no deja de sorprender a los cibernautas en tiempos tan complicados como los que vive el mundo por la crisis por el coronavirus.
Te puede interesar: Mujer toma foto a su hijo cansado de sus clases virtuales y se hace viral
COMENTARIOS