/

Ladrones tienen de punto a familia de boticarios

En menos de dos meses roban otro de sus locales y esta vez se llevaron 80 mil soles en medicinas.

Radio Karibeña
Actualizado el 28 marzo, 2021

En dos meses, una familia de químicos farmacéuticos ha sufrido el robo de medicinas y dinero de sus dos boticas, en San Juan de Lurigancho.





Se trataría de los mismos delincuentes que en pleno toque de queda ingresaron a uno de los negocios y se llevaron 80 mil soles en mercadería. “Queremos seguridad, solo eso”, exclama Hernán Chenta, indignado aún por lo ocurrido.

También puedes ver: Karina Calmet se solidariza con Sofía Franco tras escándalo: “Una chica linda, talentosa, alegre y con futuro”


La madrugada de ayer, facinerosos llegaron su local, ubicado en la Mz. A de la avenida Los Regadores y con ayuda de una palanca destrozaron la puerta de fierro.

“Solo dejaron una bolsa con pañales. Robaron medicinas para el tratamiento de la Covid-19 y hasta las cuatro cámaras de seguridad para que no quede registro de su fechoría”, explicó a Karibeña el agraviado que sospecha haber sido ‘marcado’ por los delincuentes pues su local apenas tiene dos meses y medio de abierto.

En febrero de este año, el primer local de los agraviados, ubicado al frente, fue atacado al parecer por los mismos facinerosos.

“Tienen que ser ellos porque ha sido la misma modalidad, incluso a la misma hora. Esa vez se llevaron una computadora, más de dos mil soles y otros implementos de salud. Los dos robos nos afectan mucho porque son más de 80 mil soles”, añadió Chenta.

Por ocurrir de madrugada nadie se pudo percatar del número de delincuentes, pero todo indica que se utilizó un vehículo para llevarse las medicinas.

EL DATO

Policías de la comisaría de Zárate y peritos llegaron al establecimiento en busca de pistas que permitan dar con los ladrones.

MIRA TAMBIÉN: ¡Familia teme lo peor! Joven llamó diciendo que le robaron y desaparece cerca al río Mantaro

Radio Karibeña
Nota Anterior

Karina Calmet se solidariza con Sofía Franco tras escándalo: “Una chica linda, talentosa, alegre y con futuro”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Cárcel para médicos bamba que atendían pacientes infectados del virus

Lo último de ACTUALIDAD