/

Ladrones usan ‘patita de gallo’ para robar celulares en transporte público

Usan su creatividad. Dos ladrones encontraron la manera de arrebatarle su celular a un pasajero que se encontraba dentro de un bus de transporte público con esta curiosa manera.

Karibeña - ladrones SJM
Actualizado el 21 septiembre, 2020

La delincuencia continúa. Dos sujetos fueron captados mientras robaban un celular a un pasajero que se encontraba dentro de un bus de transporte público en San Juan de Miraflores.





Fue el conductor de otro vehículo quien se encargó de grabar todo el proceso que llevaron a cabo los ladrones para poder arrebatarle el artefacto al hombre.

Además puedes leer: Sereno de Bellavista es intervenido mientras vendía droga


Según un video publicado en redes sociales, se ve como dos jóvenes delincuentes aprovechan el tiempo del semáforo en rojo de la avenida Salvador Allende para cometer su delito.

Para realizar este robo, los ladrones usaron el método de la ‘patita de gallo’, que les permitió llegar hasta lo alto de la ventana del ómnibus que se encontraba parado por el semáforo.

No te lo pierdas: Capturan a presunto asesino de policía mientras celebrara su cumpleaños

Uno de los delincuentes sostiene al otro hasta que logra quitarle el teléfono móvil a su víctima. Tras el hurto, ambos malhechores escapan rápidamente entre los vehículos que se encontraban detenidos por el tránsito.

El rostro de los ladrones quedó registrado en video pues ambos no portaban mascarillas lo que dejó mucho más claro su identidad. Según contaron vecino de la zona, este tipo de robos es recurrente en el lugar.

Te puede interesar: Policía captura 168 kilos de cocaína camufladas dentro de camioneta

Radio Karibeña- Multimillonarios se enriquecieron casi $1000 millones durante la pandemia
Nota Anterior

Multimillonarios se enriquecieron casi $1000 millones durante la pandemia

Richard Swing: "Un fan dijo que mi arte es demasiado para el Perú"- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Richard Swing: "Un fan dijo que mi arte es demasiado para el Perú, como el de Lady Gaga para el mundo"

Lo último de ACTUALIDAD