/

Lady Guillén asada con Jean Deza

Radio Karibeña- Lady Guillén asada con Jean Deza
Actualizado el 14 diciembre, 2020

Indignada, así se mostró la conductora de ‘Tengo algo que decirte’, Lady Guillén, quien no dudó en criticar el accionar de la ex pareja de Jossmery Toledo, Jean Deza, quien hace unos días fue intervenido en una fiesta clandestina en San Martín de Porres.





Mira además: Hija de Mónica Sánchez logra ganar batalla al cáncer

“Que indignación podemos sentir todos los que cumplimos con el protocolo en nuestras casas y no salimos a otro lado, nos da rabia que haya gente como él que no acata el estado de emergencia”, indicó la figura de Latina.


En ese sentido, Lady hizo un llamado al club deportivo Binacional, al que pertenece el pelotero, y espera que tomen medidas adecuadas ante sus constantes faltas.

Entérate de más: ‘Milechi’ no le cierra las puertas al amor pero prioriza su carrera musical

“Es lamentable lo que estamos viendo, vergüenza ajena debe de tener el club que lo contrató en sus filas porque este muchacho es responsable de sus actos y durante todos estos meses ha estado de escándalo tras escándalo. Con denuncias por maltratos hacia mujeres, imagínense de quién estamos hablando, esperemos que el Binacional pueda pronunciarse y tomar acciones inmediatas sobre este futbolista que no es ejemplo de nada”, finalizó Lady.

Entérate de más: Esposo de Sofía Franco llora en comisaría: «Lo mínimo que puedo hacer es darle apoyo moral»

EEUU: Santa Claus y su elfo frustran un intento de robo
Nota Anterior

EEUU: Santa Claus y su elfo frustran intento de robo

Radio Karibeña- Daniela Cilloniz pierde bebé a los casi 5 meses de gestación
Siguiente Nota

Daniela Cilloniz pierde bebé a los casi 5 meses de gestación

Lo último de EDICIÓN IMPRESA