/

¡No va más! Lady guillén confirma que Latina levantó ‘Tengo algo que decirte’

Radio Karibeña- Lady guillén confirma que Latina levantó ‘Tengo algo que decirte’
Actualizado el 13 enero, 2021

Después de cuatro años al frente de ‘Tengo algo que decirte’, Lady Guillén anunció que el reality fue levantado de la programación 2021 de Latina. Mediante comunicado de prensa, la exbailarina y conductora señaló que el viernes 8 de enero fue la última emisión del programa y que la televisora de San Felipe decidió no renovar contrato.





“Por decisiones internas, la empresa decidió no renovar una siguiente temporada, informándonos que ya no estábamos dentro de sus planes en el 2021, concluyendo de esta manera la temporada final, cumpliendo con nuestro contrato hasta el último día. Han sido más de cuatro años inolvidables, llenos de grandes experiencias y constante aprendizaje”, destacó Guillén en el comunicado donde agradece a los directivos del canal.

Entérate de más: Valeria Piazza se puso mosca tras fiesta clandestina


“Quiero agradecer a Latina por la oportunidad que me dio, de conducir un programa donde nuestra prioridad siempre fue tratar de ayudar y visibilizar los grandes problemas que se viven en nuestro país.

‘Tengo algo que decirte’ se va con la satisfacción de haber llevado a sus hogares todo tipo de emociones durante estos años”, apuntó Lady con la confianza de retornar pronto a la pantalla “en nuevos proyectos que empezaré a retomar, porque mi ayuda y compromiso con las mujeres peruanas no terminan con el programa”.

Además te puede interesar: Nicola Porcella confiesa sus arreglitos: “He pensado en hacerme la lipo”

Mira también: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no

¡HOY! Médicos inician huelga indefinida y piden mejoras para su sector
Nota Anterior

¡HOY! Médicos inician huelga indefinida y piden mejoras para su sector

Radio Karibeña- La decisión de Jorge Cazulo, capitán de Sporting Cristal, ha dejado tristes a los hinchas del equipo celeste, el jugador uruguayo decidió no seguir jugando
Siguiente Nota

Jorge Cazulo anuncia su retiro del fútbol tras romperla durante 9 años

Lo último de EDICIÓN IMPRESA